/

Ivana Yturbe y Beto da silva se casaron en medio de la segunda ola

Actualizado el 19 febrero, 2021

Tras un año de relación con Beto Da Silva, Ivana Yturbe se casó en medio de la segunda ola del COVID-19 por la vía civil con el jugador de fútbol en Trujillo. Pese a que este tipo de eventos están prohibidos, la ceremonia, se realizó nada menos que en la casa de Brunella Horna y el excongresista Richard Acuña, en una reunión privada, donde solo asistieron 18 invitados, entre amigos cercanos y familiares.





Entérate de más: Brunella Horna no logró agarrar el bouquet de Ivana en su boda


Recordemos que fue la propia Ivana, quien en una entrevista con el programa ‘En Boca de Todos’, comentó que su boda programada para el 16 de febrero sería postergada porque el país se encontraba atravesando la segunda ola.

Todo indicaría que los recién casados fueron ayudados por Acuña, para que a su boda no asomen policías, ni fiscalizadores de la zona, pues los tortolitos infringieron las normas de la cuarentena obligatoria.

¿EN LA DULCE ESPERA?

Sin embargo, desde que Ivana Yturbe anunció su boda, los rumores sobre un supuesto embarazo de la modelo aumentaron y todo indicaría que ella ya estaría preparándose para esa etapa. Carloncho dejó entrever que la modelo estaría en la dulce espera.

Entérate de más: Néstor Villanueva se enfrenta a Susy: ‘Hay que pensar antes de hablar’

“Les tengo que comentar que Ivana está siguiendo páginas de bebés, páginas prenatales, postnatales, yo la sigo en Instagram”, refirió en el espacio de América Televisión. “Yo cuando empecé a buscar todo relacionado a bebés, ya sea ropa, todo lo que necesita un bebito, fue cuando estaba embarazada, ahí, no antes, porque antes yo quería viajar con mi esposo, pero a partir de que quedé embarazada veía todo para mi bebito, entonces también un poco sospechoso ¿no?”, agregó Maju Mantilla

Además te puede interesar:

¡De película! Madre escapa con pareja de su hija mientras esta daba a luz
Nota Anterior

¡De película! Madre escapa con pareja de su hija mientras esta daba a luz

Siguiente Nota

¡Ni Ethel, ni Rous! Pancho Rodríguez prefiere estar soltero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA