//

Janet y Tilsa dan con palo a Urraca por no respetar la cuarentena

Actualizado el 1 julio, 2020

Luego que Magaly Medina confirmó que organizó una fiesta en plena cuarentena en su casa por los 50 años de su cuñada y a ello se sumó el video que circuló en Instagram de su esposo, Alfredo Zambrano, brindando junto a sus amigos, las críticas hacia la figura de ATV no se hicieron esperar sobre todo porque en más de una ocasión no dudó en despotricar contra varios personajes que -como ella- incumplieron el estado de emergencia.

La primeras en comentar en redes fueron Tilsa Lozano y Janet Barboza que comparó la salida del notario con los escándalos de Shirley Arica y el exfutbolista Ñol Solano.

“Magaly Medina atacó sin piedad a Ñol Solano por hacer una reunión en su casa, sus chacales treparon por las paredes para tener la primicia. Su marido, en plena cuarentena, canturrea en reuniones. El premio mayor para estos, uno del tamaño de la concha acústica del Campo de Marte”, escribió en Twitter y hasta dejó que tendría privilegios.

“Esta cree que tiene corona, porque el marido sale a reuniones de generales en plena cuarentena, y la pobre Shirley Arica condenada a 10 meses por hacer lo mismo que su maridito”, acotó.

Sobre el video de Medina celebrando el cumpleaños de su cuñada dijo: “¡Y ella también celebró! Qué mujer más desagradable y cara dura. Las leyes funcionan para los demás y no para este tipo de gente. Los típico ‘pendex’, si tú haces algo incorrecto te hacen añicos, si ellos lo hacen, no pasa nada”.

A través de su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano escribió: “¿Ahora si existe la privacidad. ¡Qué pase la mentirosa! ¿Y ahora? #Credibilidad cero”.

Nota Anterior

Óscar López Arias: “Estoy felizmente divorciado”

Siguiente Nota

‘Melcochita’ hace llamado a Ministro de Cultura y pide bono para los artistas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA