Janick Maceta quiere incursionar en televisión: “Espero propuestas”

La modelo reveló sus deseos para el futuro.

Radio Karibeña
Actualizado el 17 mayo, 2021

La representante peruana en el ‘Miss Universo’, Janick Maceta dejó más que orgullosos a todos los compatriotas en distintas partes del mundo. Tras su participación, la modelo contó sus deseos para lo que viene.





En una entrevista con Telemundo en la que manifestó sus impresiones de su participación en el certamen. “Me siento feliz y satisfecha porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición”, expresó.

También te puede interesar: Tigresa del Oriente tras recibir la primera dosis: “Estoy super contenta”

Agregó que lo primero que tiene en mente es comer, ‘como buena peruana’: “Mañana (el lunes) me voy a tomar un día de relax y  luego quiero comenzar en televisión, espero propuestas porque no tengo manager”, afirmó.

Felicitó a la ganadora mexicana

Nuestra representante peruana en el Miss Universo 2021Janick Maceta, quien quedó como segunda finalista en el certamen, dio a conocer que tanto ella como Andrea son muy cercanas y le deseó lo mejor de aquí en adelante.

“Andrea es un amor de persona, estoy muy feliz por ella, la acabo de ver y le decía que le deseo lo mejor, muchas bendiciones. Es una linda persona y muy divertida”, indicó.

También te puede interesar: Miss Universo: Janick Maceta, la primera peruana en clasificar al top 5 en 60 años

“Siempre paraba con ella, hicimos locuras, tengo videos en el backstage que salimos bailando y saltando en los ensayos (ríe). Fuimos muy unidas, entonces estoy feliz por su triunfo. Felicidades México, tienen aquí a una fan que ama su país”, agregó.

“Me siento feliz y satisfecha porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición. Hice lo mejor, es un regalo para mi país. Sé que se me abrirán muchas puertas después de este concurso”.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster denuncia intento de hackeo

Nota Anterior

Rodrigo critica la elección de México como Miss Universo: “Respondió un disparate”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tongo canta ‘La pituca’ en privadito tras haberse vacunado contra el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS