/

Jefe de la Depincri se mata con su arma en presencia de sus colegas

Jefe de la Depincri se mata con su arma en presencia de sus colegas
Actualizado el 25 octubre, 2019

Cusco. De un disparo y con su arma de reglamento, se quitó la vida el jefe de la Depincri de la provincia de La Convención, Mayor PNP, Juan Gonzalo Vega Vera Rebollar. El hecho se produjo a altas horas de la noche, en su vivienda ubicada en el jirón Libertad, en la ciudad de Quillabamba.



 “Moriré en mi ley”

Fueron agentes policiales de la zona, que recibieron la alerta de unos vecinos que reportaban disparos en el inmueble. Al llegar los efectivos, logran abrir la puerta a patadas, encontrándose dentro y a unos metros, con el oficial Vera Rebollar, quién los apuntaba con su arma de fuego entre sus manos. Los efectivos intentan convencerlo que baje su revólver, pero este hizo caso omiso, llevándose el arma a la boca y señalando: «Voy a morir en mi ley, avísenle a mi familia» y se disparó.

Investigan causas

El hombre cayó al pavimento, ante la mirada aterrada de sus colegas, quienes no pudieron hacer nada para salvarlo, pues ya no presentaba sus signos vitales. Vera Rebollar quedó, tendido de cúbito ventral y presentaba sangrado en la cabeza con exposición de masa encefálica. Su cadáver fue trasladado a la morgue en presencia del fiscal de turno, mientras la policía investiga las causas que lo llevaron a acabar con su existencia. Su familia tampoco, encuentra explicación al trágico hecho.

El dato

Como mayor PNP Juan Gonzalo Vega Vera Bejar, participó en múltiples operativos en la ciudad de Quillabamba. En mayo pasado, encabezó la captura de una organización criminal y la incautación de droga. Asimismo, en el 2018 dirigió el rescate de un ciclista que cayó a las aguas del rio Vilcanota.

Nota Anterior

Presidente Sebastián Piñera pide perdón a chilenos

Doménica Delgado hunde a ex de Sheyla Rojas
Siguiente Nota

Doménica Delgado hunde a ex de Sheyla Rojas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA