Johanna San Miguel al conocer a esposo de Ivana Yturbe: “Se me ha abierto el apetito”

Actualizado el 3 junio, 2021

¡Cuidado que te lo quitan! Johanna San Miguel le hechó ojo al esposo de Ivan Yturbe, Beto da Silva.





La modelo Ivana Yturbe está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, al anunciar hace pocos días, que se va a convertir en madre junto a su esposo Beto Da Silva.

La princesita Inca, debutó como reportera en el programa de televisión En Boca de Todos. Al parece Ivana habría firmado con el programa, además de con sus términos y condiciones, para darles información exclusiva en inédita de su embarazo.


La influencer arrancó su primera entrevista con Johanna San Miguel, la conductora de televisión y presentadora del programa de reality “Esto es Guerra”.

Mira también: Angie Arizaga pasa vergüenza al responder pregunta de cultura general

Conforme avanzaba la entrevista, entraron al tema del hijo de Johanna. Ivana le mostró una fotografía a la ‘mamá leona’, de ella y su hijo Paolo, en la portada de una revista.

“Yo le pagué. Él me cobró” dijo Johanna haciendo ironía en que su hijo le cobró por aparecer en la portada de la revista con ella. También reveló que su hijo quiere ser cirujano plástico de profesión.

“Uy no. Te ganaste. Nos vamos todos, ahí vamos a estar por favor”, dijo Ivana molestando a Johanna. Ella solo se echó a reír.

¿Qué opina la ‘chata’ ´de Beto da Silva?

La entrevista continúa y le llegó el momento a Beto Da Silva, el seleccionado peruano que es el esposo de la Yrtube y padre la de criatura que viene en camino.

“Y, ¿qué tal tu esposo? Guapo?” preguntó la conductora. La reportera Ivana respondió “Es guapo, guapo. Yo lo amo pues Joha Quiere ser cirujano plástico na ¿cómo me vas a preguntar eso?”.

Ambas siguieron hablando del jugador de fútbol “¿Tiene buen cuerpo o cómo es la ‘chata’. “Es jugador de fútbol, tiene cuerpo de futbolista”, respondió rápidamente Ivana.

La princesita Inca le mostró un par de fotografías del jugador y para Johanna, fue suficiente para que la conductora diga “Uy no, se me abrió el apetito. Está lindo el chico. Qué regio. Aceptado».

Ivana ya tiene el consentimiento de la ‘chata’ para seguir adelante con su embarazo  y con su matrimonio, que recién comienza.

Lea también: ¡No puede con sus encantos! Janet Barboza se pone colorada al ver a Cuto Guadalupe

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vestido de Superman intentó detener un bus con la mano pero terminó atropellado

Aída defiende a su pequeña: “una mancha de nacimiento no la hace más o menos linda”
Siguiente Nota

Aída defiende a su pequeña: “una mancha de nacimiento no la hace más o menos linda”

Lo último de ESPECTÁCULOS