/

Johanna San Miguel brilló por su ausencia en ‘Esto es Guerra’, ¿qué le pasó?

La 'chata' San Miguel sorprendió a más de uno por su ausencia y se pronunció en redes sociales al respecto.

Actualizado el 24 noviembre, 2021

En la última edición del ‘reality’ de competencia, más de uno se quedó sorprendido por no ver a Johanna San Miguel en la conducción del programa.





Este marte 23 de noviembre, ‘Esto es Guerra’ inició con Yaco Eskenazi y Erick Elera como conductores. Esto sorprendió a más de un espectador puesto que hace unos días, Gian Piero Díaz, también estuvo ausente en el programa por lo que hubo muchas dudas al respecto.

Algunos minutos después, Gian Piero Díaz apareció sin dar mayor explicación acerca de su tardanza. Pero seguía sorprendiendo que su compañera de conducción, Johanna San Miguel no esté por ningún lado.


Luego, a través de redes sociales, la ‘chata’ San Miguel explicó la razón de su ausencia y se trataría de un problema de disfonía. “Hoy no fui al programa porque tengo un problema de disfonía, que es distinto a la afonía”, dijo la ‘chata’.

Y es que la presentación del fin de semana de su obra de teatro “Se busca marido cama adentro”, le habría pasado factura con la voz y por eso su ausencia de ‘Esto es Guerra’. Hasta el momento, no hay ningún rumor de una posible salida del programa de Johanna, a diferencia de lo que ocurre con Gian Piero Díaz, donde el mismo ‘Peluchín’ aseguró que pronto dejaría ‘Esto es Guerra’.

Mire también: Samahara Lobatón retomó su relación con Youna, el padre de su hija

Johanna San Miguel revela que Katia Palma es la compañera de trabajo que menos le cae

La ‘chata’ San Miguel sorprendió a más de uno al no dudar en señalar a Katia Palma como la compañera de trabajo con la que peor se lleva.

Johanna San Miguel recibió la visita de ‘Choca’ Mandros como parte del programa ‘Está en Todas’. El conductor de televisión le hizo preguntas incómodas a la ‘chata’ San Miguel, como parte de un juego en el que si no respondía, debía tomar cosas desagradables.

‘Choca’ recordó algunos de los compañeros de trabajo que ha tenido Johanna y quiso preguntarle por ellos. “Has trabajado con Mathías Brivio, Gian Piero Díaz y Katia Palma. De todos ellos, ¿quién es el que menos te cae?”, preguntó el conductor de televisión.

A penas terminó de hacer la preguntó, Johanna no lo dudó ni un minuto y dio su respuesta: “Katia Palma pues”. Esta respuesta y la rapidez con la que la dijo, dejaron sorprendido a ‘Choca’ que incluso empezó a molestar a la ‘chata’ diciéndole: “¿no puedes hacer la finta aunque sea?”, entre risas.

Dado que Johanna sí contestó la pregunta, le tocó a ‘Choca’ perder y tomar con mucho asco un brebaje fuera de lo común. La ‘chata’ San Miguel solo atinaba a reírse y estaba muy aliviada de no haber tomado esa extraña bebida.

Se desconoce si la respuesta de Johanna fue solo para poder ganarle el juego a ‘Choca’ o si realmente no se lleva tan bien con Katia, como la hace con sus otros dos compañeros de ‘Esto es Guerra’.

Además: Laura Bozzo revela que padeció de cáncer: “En un penal no duraba ni dos días”

Nota Anterior

Laura Bozzo revela que padeció de cáncer: “En un penal no duraba ni dos días”

Siguiente Nota

Greg Michel habló por primera vez tras estar en coma: “A seguir siendo fuerte”

Lo último de ESPECTÁCULOS