/

Johanna San Miguel sobre políticos que se vacunaron: “Son una vergüenza”

Actualizado el 17 febrero, 2021

La conductora de ‘EEG’, Johanna San Miguel mostró su indignación sobre el escándalo de las vacunas contra la COVID-19 y los políticos que aprovecharon su cargo para beneficiarse mientras médicos morían ejerciendo su labor en la primera línea.





Johanna también confesó que en su momento fue víctima del temible virus. “Somos muchos los peruanos que hemos pasado por esta enfermedad y lo que vemos ahora como ciudadanos es una vergüenza absoluta que todos sentimos por todas las autoridades que han pasado por encima de ciudadanos vulnerables que necesitan la vacuna.

Mira además: Alejandra Baigorria tras ser sentenciada en EEG: «Si me voy, me iré feliz»


Sin embargo, sin importarles absolutamente nada, ocultándolo bajo la mesa, se han vacunado, realmente, ¡qué vergüenza!”, señaló Johanna durante su visita en el programa ‘América Hoy’.

De otro lado, Johanna San Miguel habló con Ethel Pozo y Janet Barboza sobre el tema del día, “¿Por qué es tan difícil encontrar pareja en estos tiempos?”. Sobre los obstáculos, ella aseguró que se trata de la cuarentena y de ponerse expectativas muy altas. La actriz contó que el futbolista Aldo Corzo es el soltero que más le gusta y, ante esto, Edson Dávila, el querido “Giselo”, le dijo que el futbolista podría ser su hijo.

Ella, tajante, le respondió: “¿Qué tiene de malo? No tiene nada de malo, déjame ser, déjame vivir, ¿por qué prejuzgas? Si los hombres pueden estar con chicas mucho más jóvenes, ¿por qué nosotras no podemos?”.

Entérate de más: Magaly Medina revela las denuncias que tiene Vania Bludau

Mira también:

Nota Anterior

Drama de ‘Robotín’ levanta a ‘Andrea’

Siguiente Nota

Flor y Néstor dan positivo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA