/

John Kelvin lloró en audiencia por sus seis hijos: “¿Quién los va a mantener”?

El cumbiambero habría suplicado a la jueza por su libertad.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 julio, 2021

El cantante de cumbia John Kelvin deberá cumplir una prisión preventiva de 7 meses y se informó que durante la audiencia lloró recordando a sus hijos.





Según precisó un diario local, angustiado por la decisión de la jueza durante la audiencia, el cantante de cumbia se echó a llorar en primer lugar afirmando que la manga gástrica a la que fue sometido podría complicarse si se va a prisión.

También te puede interesar: Jossmery Toledo ‘chotea’ a Nicola: “Él le tira maicito a todas”


Asimismo el cantante habría manifestado que ya “se desmayó y que ha bajado 3 kilos de peso por el caso que viene afrontando”. En esa línea, John Kelvin habría pedido compasión por sus seis hijos. “si me meten preso, ¿Quién va a mantener a mis seis hijos?”, le preguntó a la jueza según señala el diario local.

“Muy bien jueza”: Lady Guillén celebra prisión preventiva de John Kelvin

Luego de pasar los respectivos procesos, finalmente la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso siete meses contra John Kelvin, acusado de agredir y violar a su aún pareja Dalia Durán.

En esa línea, Lady Guillén, quien al igual que Dalia Durán sufrió la cobarde agresión de su entonces pareja Ronie García, celebró la prisión preventiva dictada al cumbiambero John Kelvin.

También te puede interesar: Dayanita extraña a su hijo: “Lo único que quiero es verlo, besarlo y darle todo mi cariño”

La exconductora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para mediante sus historias  aplaudir la decisión de la jueza encargada del caso. “Maria Contreras Gonzalez (jueza) muy bien. Ahora estaremos atentos al proceso”, escribió.

Según se dio a conocer, el cantante de cumbia será trasladado a la Carceleta del Inpe, donde se dispondrá su traslado a algún penal. Asimismo, durante la audiencia, el cumbiambero se quebró frente a la jueza tras conocer lo que le espera y cuestionó quién mantendría a sus seis hijos.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano rompe en llanto y propone colecta para traer a la mamá de Dalia Durán

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Muy bien jueza”: Lady Guillén celebra prisión preventiva de John Kelvin

abogado-arremete-jueza-karibeña
Siguiente Nota

Abogado de John Kelvin arremete contra jueza: “Apelaremos la decisión del Poder Judicial”

Lo último de ESPECTÁCULOS