/

Jonathan dos Santos y Luis Urruti se unen al Universitario

Actualizado el 27 diciembre, 2019

Los delanteros uruguayos Jonathan Dos Santos (27 años) y Luis Urruti (27) llegaron al Perú. Ambos se mostraron contentos al llegar a Universitario, a quien consideran como el club más grande del fútbol peruano.



“Sé que es un club grande de acá, que tiene mucha afición y que tiene muchas ganas se salir campeón. Son seis años que no han ganado nada. Es un lindo desafío para nosotros que queremos lograr cosas importantes en este club”, fueron las primeras declaraciones de Dos Santos.

Por su parte, Urruti coincidió con su compatriota. «Feliz por estar en el mejor equipo del Perú. He conversado con algunos jugadores de Universitario», señaló.


Sobre el choque ante Carabobo de Venezuela, Urruti dijo que “tenemos que tratar de ganar para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores”. Además destacó a su técnico Gergorio Pérrez. «Es un técnico con mucha experiencia, le gusta ganar y salir campeó».

Universitario también se reforzó con la incorporación del colombiano Donald Millán, Alexander Succar e Iván Santillán.

REGRESO GREGORIO PEREZ

Gregorio Pérez, DT, retornó a Lima la noche del miércoles para dar inicio a la pretemporada crema. El cuadro crema tiene en la mira la Copa Libertadores (enfrentará a Carabobo de Venezuela por la fase 1) y el título nacional.

“Venimos con muchas expectativas para comenzar los trabajos. Carabobo será duro como todos. Son 180 minutos en los que hay que dar todo para pasar a una segunda instancia. La ‘U’ está haciendo un esfuerzo y veremos a ver si llega un jugador más de los que ya están contratados», dijo el estratega charrúa.

El entrenador quiere a Alberto Rodríguez en su equipo y lo reiteró apenas pisó el aeropuerto Jorge Chávez. «Yo hablé con él y quedó comprometido a seguir. Lógicamente hay cosas que no pasan por mí, todo pasa por un nuevo contrato pero espero verlo en la pretemporada)”, añadió el entrenador.

Ayer la escuadra empezó la pretemporada, en Campo Mar. Estarán los jales ‘charrúas’ Jonathan dos Santos y Luis Urruti y los refuerzos nacionales locales ‘Alex’ Succar e Iván Santillán. Donald Millán tiene unos días más de vacaciones.

Nota Anterior

Maricarmen y Lucho Paz listos para EL Fiestón de Año Nuevo

Siguiente Nota

Jubilado se lleva camionetón

Lo último de DEPORTES