/

Josimar habría propuesto ‘matri’ a cubana sólo por papeles según Magaly

El cantante de salsa presuntamente estaría tramando obtener sus papeles en regla para poder tener libertad en Estados Unidos para trabajar

Actualizado el 13 octubre, 2021

Y sigue dando que hablar, pues ahora el cantante de salsa Josimar se estaría montando un ‘show’ para hacerle creer al mundo que estaría enamorado de su cubana, un amor tan repentino y sospechoso.





Según el programa de Magaly La Firme el salsero le habría pedido matrimonio a la rubia cubana para tener sus papeles norteamericanos en regla y estaría armando todo un espectáculo de la ‘parejita feliz’ para hacerles creer a todo el mundo que su romance es real.


Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia.

Como se recuerda este romance inesperado fue captado por las cámaras de Magaly cuando Josimar festejaba en una reunión familiar y ahí se encontraba la rubia. De igual manera la conductora no dejaba de criticar el comportamiento de Josimar al haberse ido a Estados Unidos y olvidarse de su ex pareja quien actualmente se encuentra gestando.

Pantalla mediática

Según los urracos de Magaly que se encuentran en Estados Unidos, Josimar estaría montando una farsa para así poder tener sus papeles en regla y poder trabajar libremente en tierras gringas.

“Nosotros no sabemos si realmente se casará con la cubana, puede ser que sí, pero también nuestros urracos en los Estados Unidos nos dicen que se trataría que Josimar quiere aprovechar su relación con esta chica cubana para obtener sus papeles en regla”, sostuvo.

Mira además: ‘Peluchín’ arremete contra Esto es Guerra tras nuevo accidente

Gracias a la cubana Josimar tendría carta libre para moverse a su antojo en Estados Unidos por lo que se piensa y especula que su relación no es del todo real.

“Quiere ser residente o nacionalizarse norteamericano para poder trabajar tranquilamente y que al casarse con esta chica cubana podría tener los papeles más rápidamente”, agregó.

Pese a señalar que esta versión no sería más que una mera especulación, Magaly sospechó, pues el romance fugaz presentaría señales.

Nota Anterior

Cobra más fácil con tu Cuenta DNI

Siguiente Nota

Ministro del Interior: sí erradicamos coca ilegal

Lo último de ESPECTÁCULOS