/

Josimar ‘llora’ por su ex ‘protagonista’: ‘Ella se va a recuperar’

Tras el escándalo de su expareja, Gianella Ydoña, el salsero rompió su silencio.

Karibeña - Josimar llora por su ex
Actualizado el 15 febrero, 2021

Se refirió a su ex protagonista. El salsero Josimar Fidel se mostró un poco afectado por la situación que viene viviendo su expareja y madre de uno de sus hijos, Gianella Ydoña.





Y es que, como se recuerda, Ydoña fue detenida por la policía luego de que se le encontraran ketes de marihuana, además de estar relacionada con un conocido delincuente.

El salsero reveló que Ydoña le ha dado la tenencia total de su pequeño, más ahora que está envuelta en este problema: ‘Lloro de felicidad, pero también de tristeza porque soy humano’, expresó el cantante.


Puedes leer: Karen Schwarz asada porque le dicen que consiguen sus vestidos más baratos en Gamarra

Por otro lado, aseguró que, pese a los sucedido el no le negará poder ver a su pequeño pues ‘mamá es mamá’ y siempre le permitirá la posibilidad de ver al menor.

“Yo sé que ella se va a recuperar de todas las cosas que ha estado haciendo, si se equivocó o no se equivocó. Yo sé que ella ama a su hijo”, aseguró Josimar quien además dijo que su expareja merece respeto.

Incluso se dirigió a ella y reveló que durante este tiempo ha evitado ver en televisión todos los problemas que ella ha tenido con la justicia.

“Quiero decirle (a Gianella) que en todo este tiempo que ella ha tenido estos problemas, nosotros nunca hemos visto televisión, nunca vimos nada por un tema de salud mental”, reveló el salsero.

Josimar no pudo evitar quebrarse pero a la vez se mostró feliz por volver a tener a su pequeño consigo y se mostró muy optimista por la pronta solución de los problemas de su expareja.

Puedes leer: Gringo Karl reaparece y dice tener codornices llamadas ‘Forzay’ y ‘Acuña’

Mira además:

radio-karibeña-venecos-malos
Nota Anterior

Extranjeros aventaron a peruano de un puente solo por su nacionalidad

Siguiente Nota

Caos en Madre de Dios: Cientos de migrantes haitianos intentan ingresar al país ilegalmente

Lo último de ESPECTÁCULOS