/

Jossmery Toledo decidida en el amor: “No pretendo salir con alguien de Perú”

La tiene claro.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 julio, 2021

La modelo Jossmery Toledo decidió hablar sobre los fuertes rumores de hace algunos días sobre un posible romance con un galán del extranjero.





En esta oportunidad, la expolicía se dio tiempo para aclarar que aún ningún chico le ha robado el corazón y aunque no está en busca de un nuevo galán, el próximo tiene que tener cualidades que compenetren con ella.

También te puede interesar: Niño con leucemia estalla de emoción por sorpresa del ‘ingeniero bailarín’


“Ya quisiera viajar y conocer a muchas personas, pero no, no tengo una persona especial, ahora estoy enfocada en mis cosas; si llega, llega. Y no pretendo salir con alguien de aquí, no porque no me gusten los peruanos, sino que, mucha farándula, mucho chisme, y aquí es todo contra todos, y no quisiera que mi futuro enamorado conozca a alguien de aquí”, dijo.

Shirley Arica le saca ‘pica’ a Jossmery Toledo sobre Jean Deza: “Primero fui yo”

Las influencers aparecieron juntas en ‘Reinas del Show’ para derrochar sensualidad en la pista y se mostraron más amigas que nunca.

En la última edición de ‘Reinas del Show’, Jossmery Toledo sorprendió al anunciar que su refuerzo para la gala, sería nada más y nada menos que una de sus enemigas. Shirley Arica hizo su ingreso al escenario y a pesar todo los dimes y diretes entre ellas, parecen haber formado una sólida amistad.

También puedes ver: Amy Gutiérrez le dio un consejito a Yahaira Plascencia: “Tiene que reforzar lo vocal”

Cabe recordar que las modelos fueron enemigas en televisión pues ambas estuvieron en una relación con el futbolista Jean Deza. Y se formó una especie de triángulo amoroso.

Pero eso parecía haber quedado en el olvido y es por eso que Shirley apareció en el set, sin ningún problema. La conductora del programa empezó a preguntar por la relación de amistad de ambas chicas. “Tuvieron la misma pareja, ¿al mismo tiempo?”, preguntó Gisela Valcárcel.

Sin pensarlo dos veces y fiel a su estilo, la chica ‘realidad’ le mandó su ‘chiquita’ a Jossmery. “Primero fui yo”, dijo Shirley para aclarar que ella estuvo en una relación con Deza, antes que la ex suboficial.

Ambas rieron después de esta aclaración, con lo que confirmaban que al parecer ya todo está superado y en el olvido.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina aplaude a Natalie Vértiz por trabajar embarazada: “A un mes de dar a luz y no para”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niño con leucemia estalla de emoción por sorpresa del ‘ingeniero bailarín’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Fuga de hotel donde cumplía cuarentena improvisando una cuerda de sábanas

Lo último de ESPECTÁCULOS