/

Celebraba sus 18 años y murió baleado en el pecho por policías

radio karibeña - joven muere
Actualizado el 11 julio, 2020

Luego de una persecución policial, un joven de 18 años recibió un impacto de bala en el pecho y murió casi en el acto. Policías están detenidos.

Este viernes, un joven de 18 años no solo festejaba el día de su cumpleaños, sino también -sin saberlo- el día de su muerte. El hecho ocurrió luego de una persecución policial en La Matanza, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Los dos policías involucrados están detenidos.

El nombre de la víctima es Lucas Nahuel Verón quien, cerca de la 1:30 de la madrugada regresaba a su vivienda en una moticicleta con un amigo, luego de haber festejado su cumpleaños número 18. Poco después de ello, fue perseguido por un par de policías, quienes le dispararon en el pecho.

Mira también: ONU: Bebés no planeados llegarían a 100 mil por la pandemia en Perú

Verón fue llevado al hospital Simplemente Evita de González Catán por sus familiares y llegó a ser atendido por personal de salud, sin embargo instantes más tarde su cuerpo no resistió y falleció producto de las fuertes lesiones que le produjeron los disparos.

La Nación de Argentina menciona que el auto de los efectivos policiales impactó con la moto por detrás, dejando caer a los jóvenes al piso, quienes se levantaron y corrieron en dirección al barrio El Talita. Al ver esta escena, uno de los policías salió de la unidad y disparó. Una bala le cayó a Lucas.

Pese a estar herido, Verón corrió por unos metros, antes de caer al asfalto. Su amigo corrió a la vivienda de la víctima, a una cuadra y media, para contarle a la familia lo que había ocurrido minutos antes.

El fiscal a cargo de la investigación del crimen pidió cámaras de la zona y ordenó la detención de ambos agentes del orden, quienes deberán narrar lo ocurrido. Además, se los desvinculó de la policía y les retiraron la placa, armas y hasta su uniforme.

Mira también: A CUIDARSE DE LAS ALERGIAS

radio karibeña - bebes
Nota Anterior

ONU: Bebés no planeados llegarían a 100 mil por la pandemia en Perú

Yaco celebra aniversario con Natalie: “Te amo hoy, mañana y siempre”
Siguiente Nota

Yaco celebra aniversario con Natalie: “Te amo hoy, mañana y siempre”

Lo último de ACTUALIDAD