Joven hipoteca su casa para salvar la vida de su papá que requiere cama UCI

Desde febrero hasta la fecha, la familia ha gastado más de 80 mil soles para el tratamiento de Don Faustino.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 marzo, 2021

¡Una pesadilla viva! El país atraviesa una complicada situación para atender a pacientes infectados con el virus, pues en los hospitales no quedan camas UCI y el oxígeno es escaso.





Tal es el caso de Orson Conislla, quien vive en carne propia la crisis que ha generado la pandemia en cientos de familias peruanas: su padre requiere de cama UCI y él decidió darlo todo con tal de salvar la vida de su progenitor, como hipotecar su casa.

También puedes ver: Jefferson Farfán recibirá grifo valorizado en 1 millón de dólares


Don Faustino Conislla Quispe de 74 años, lamentablemente contrajo la enfermedad y, desde hace un mes, lucha por su vida internado en la clínica Internacional.

Cámaras de Exitosa llegaron hasta la vivienda de Orson para conocer el caso y él manifestó el gran afecto que siente por su padre y la impotencia de querer ayudarlo más y no poder, debido a las crisis. Sin embargo, recalcó que realiza innumerables esfuerzos para poder internar a su padre en dicho centro de salud.

Asimismo, remarcó que el dinero obtenido para salvar la vida de su padre empeñando su casa y vendiendo su auto no le es suficiente, pues su padre tiene el 70% de sus pulmones afectados y necesita ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

También te puede interesar: Mujer fue al hospital por síntomas de tuberculosis y le encuentran condón en los pulmones

“Los doctores se sorprenden por su evolución porque, a pesar de ser una persona mayor, está respondiendo, pero ahora requiere una cama UCI (…) Para mantenerlo con vida, estamos tratando de vender todo para salvarle la vida a mi padre”, contó Orson.

“Todos los días rezo para que mi esposo salga adelante. Ya no sé qué hacer, si tengo que vender todo, lo hago, hasta la última silla”, manifestó la esposa de Don Faustino.

Se precisó también que, desde febrero hasta la fecha, la familia ha gastado más de 80 mil soles para el tratamiento del señor Faustino.

Si usted desea ayudar a la familia, se puede comunicar al: 934 940 425.

MIRA TAMBIÉN: Fisicoculturista mató a sus padres y lanzó los cuerpos al río porque no quería pasear al perro

Nota Anterior

Puneña es la reina de las sandalias

Siguiente Nota

Vania Bludau se habría peleado con Mario Irivarren: “Viajo sola, vivo sola”

Lo último de ACTUALIDAD