Jugadores de la selección peruana a los hinchas: «Gente, tienen que cuidarse y hacer caso»

La selección peruana más allá de referirse al retorno del fútbol peruano, hace hincapié al cuidado que debemos tener los peruanos en plena pandemia.

Actualizado el 12 agosto, 2020

La nueva normalidad pide una sociedad responsable, en donde tenemos que respetar las normas para que pronto nos juntemos como verdaderos hinchas. «Amemos el fútbol cuidando nuestras vidas», son las palabras centrales del video de concientización que realizó la Selección Peruana de Fútbol para que los hinchas peruanos tomen en cuenta los protocolos y se protejan contra el COVID-19.



La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó en su cuenta de Twitter el video realizado junto a figuras de la «blanquirroja», entre los personajes que aparecieron se encuentran Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Miguel Trauco, Edison Flores, André Carrillo, Aldo Corzo, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. 

El material audiovisual, empieza con imágenes de lo que vive el país y las condiciones de la «nueva normalidad». “Todos hemos tenido un familiar o un conocido que ha muerto por el COVID-19. Gente, tienen que cuidarse, hacer caso. Protégete, hay que salir de esta todos juntos. Si no pones de tu parte, el coronavirus nunca se va a ir”, mencionan los miembros de la selección peruana.

Asimismo, también, en parte del video, se escucha la voz en off de Ricardo Gareca acompañando de imágenes de apoyo de peruanos en las calles. Al finalizar el video se lee el mensaje «¿Queremos el fútbol? Paremos ya. Alienta desde casa» y, tras esto, también aparece Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF que, al igual que el resto, hace la pregunta «¿Ya?, ¿Ya estás listo?». 

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ:

PUEDES VER TAMBIÉN: Congreso otorgó voto de confianza al Gabinete de Walter Martos

Nota Anterior

Gian Piero Díaz pide sanciones más severas contra delincuentes tras robo de camioneta de Ignacio Baladán

Siguiente Nota

Fiorella Alzamora denunció en Suecia al ‘Zorro Zupe’: “He traído la desgracia a mi familia”

Lo último de DEPORTES