/

Jugadores peruanos destacaron en la Liga francesa

Jugadores peruanos destacaron en la Liga francesa
Actualizado el 11 noviembre, 2019

En el duelo de jugadores peruanos en la Liga francesa, Miguel Trauco salió ganando e inclusive anotó un gol en el triunfo del Saint Etienne sobre el Nantes por 3-2, donde Cristian Benavente dio un pase perfecto para el primer tanto de su equipo. Este encuentro jugado en el estadio de la Beajouire corresponde a la fecha 13 de la liga gala.

Nantes se puso arriba en el marcador a los 14 minutos con gol de Ludovic Blas tras asistencia de Benavente.  La primera genialidad de Miguel Trauco se vio a los 22′ de la primera parte. Metió un cabezazo y venció al portero de Nantes para el empate parcial de Saint-Étienne. Fue el primero del lateral con el conjunto verde.

A los 34′, Trauco volvería a aparecer con su talento. Lanzó un espectacular centro desde el borde izquierdo del campo para la cabeza de su compañero Denis Bouanga (2-2) y en el segundo tiempo volvió a anotar para darle el triunfo al Saint Etienne.

Benavente jugó hasta el minuto 70, cuando fue reemplazado por Abdoul Kader Bamba, mientras que Trauco jugó todo el partido y el peruano Percy Prado se quedó en la banca de suplentes.

Saint Etienne sumó 21 puntos y está tercero, mientras que Nantes es octavo con 19 unidades.primer tanto de su equipo. Ahora tanto Miguel Trauco como Cristian Benavente viajaran a Miami para integrarse a la selección peruana que jugará ante Colombia.

ELOGIAN A PERUANOS

Luego de haber estado fuera de la nómina de su técnico Claude Puel, Miguel Trauco ha respondido con creces su presencia en la Ligue 1. Ante ello, el diario L’Equipe tuvo algunas palabras para resaltar el rendimiento del defensa peruano. “Trauco anotador y pasador decisivo, Saint Etienne pudo confiar en él”, resaltó el medio galo en su edición digital.

Por su parte Cristian Benavente fue elogiado por el narrador de DirecTV. «Hay mucho mérito de Benavente al desmarcarse, tirar esa diagonal y detectar el espacio vacío para que aparezca Ludovic Blas», señaló el periodista.

Cobra tus premios del Karibeñito Regalón
Nota Anterior

Cobra tus premios del Karibeñito Regalón

Independencia: Denuncian que chofer asesino habría estado borracho
Siguiente Nota

Independencia: Denuncian que chofer asesino habría estado borracho

Lo último de DEPORTES