/

Julieta a un paso de la deportación

Actualizado el 19 diciembre, 2016

Está con las horas contadas. Por ha­blar mal de los pe­ruanos llamándolos ‘cholos de m…’ e “indios horrorosos”, la argentina Julieta Rodríguez fue citada para mañana por la División de Extranjería, es­pecíficamente a la oficina de Control de extranjeros residentes en nuestro país.





Aparte de dar explica­ciones por sus insultos al país que le da trabajo, ella debe demostrar que está con sus papeles en orden para realizar actividades laborales en el país.

De no sustentar sus documentos que le per­mitan residir y trabajar en el Perú, Julieta podría ser deportada en las 48 horas siguientes, tal como ocurrió con el hermano de Milena Zárate, Juan Carlos Ulloa, quien fue expulsado por atacar a Edwin Sierra y tener una conducta agresiva.


“YO NO SOY RACISTA”

Recordemos que hace unos días atrás la rubia trató de limpiar su imagen y admitió que el audio registra su voz. “La verdad lo hice en un mo­mento que me encontraba mal. Fue en privado que le mandé esta grabación a un grupo de amigos que me estaban atacando. Yo man­dé ese audio confiando en personas que después terminaron traicionando”, indicó la excombatiente a las cámaras del progra­ma “Amor, amor, amor”.

Yo no soy racista, yo amo al Perú. A todos les puede pasar eso, el estar con un poco de copas. Estoy muy arrepentida de eso. Si pudiera retroce­der el tiempo lo ha­ría, porque jamás hablaría así de un país que me abrió las puertas y del que siempre voy a estar agrade­cida. La gente es hermosa”, añadió Julieta Rodríguez en­tre lágrimas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

FOTO | Orquesta Candela armó tonazo en Los Olivos

Siguiente Nota

FOTOS | Carlos Cacho se despide de su madre

Lo último de ESPECTÁCULOS