//

Justin Bieber enloquece a peruanas

Actualizado el 7 abril, 2017

Entre lágrimas, aplausos y gritos, alrededor de 30 mil personas recibieron en el Estadio Nacional al gran ídolo juvenil, Justin Bieber, quien luego de seis años vuelve a pisar tierra peruana trayendo un espectáculo cargado de efectos especiales.





Siendo las nueve de la noche del último miércoles, el grito ensordecedor de miles de fans alertaron la presencia del cantante canadiense sobre el inmenso escenario que se construyó en el lado norte del recinto. Ello, tras la presentación de la banda nacional King Lotus.

El joven de 23 años, quien vestía un conjunto de  buzo de color plomo, se robó automáticamente las miradas de los presentes al aparecer encerrado en una caja de vidrio, mientras interpretaba el tema ‘Mark My Words’.

El show arranca, y se observa a las ‘beliebers’ corear a viva voz cada uno de los éxitos del canadiense.  Muchas de ellas son cargadas en hombros por sus padres, para así capturar el mejor recuerdo del cantante.

“Gracias por estar aquí esta noche, aun cuando podrían estar en otro lugar”, agradece el cantante en inglés.

Su gira mundial ‘Purpose World’ trajo consigo toda clase de efectos especiales, desde fuegos artificiales, luces inteligentes, pantallas gigantes y hasta un escenario movible, que medía aproximadamente unos 24 metros de ancho y 20 de largo. Además, no faltaron las coreografías a cargo de un calificado equipo de bailarines.

Bieber estuvo sobre el escenario alrededor de una hora y media e interpretó más de 20 temas, incluyendo su canción que lo llevó a la fama: ‘Baby’.

Para cerrar con broche de oro, el canadiense enloqueció a sus fans interpretando el tema ‘Sorry’ de su cuarta producción musical ‘Purpose’.

Cuando las luces del escenario se apagaron, muchas ‘beliebers’ lloraron de alegría, por haber tenido a pocos metros a su ídolo, Justin Bieber.

Se reúne con fans peruanas

 Tras su presentación en el Estadio Nacional, Justin Bieber  tuvo la oportunidad de conocer a una fan peruana, quien pertenece a la asociación ‘Make a Wish’, encargada de cumplir deseos a niños y adolescentes con enfermedades terminales.

A través de las redes sociales, se viralizó  un video en el que se observa a la menor de edad llamada  Nayeli junto al cantante entonando una de sus más populares canciones.

Negocio redondo

A las afueras del Nacional, muchos comercios aprovecharon la ocasión para vender ‘merchandise’ del cantante. Pósters, vinchas, mochilas, gorras, poleras, pantalones, se vendieron como pan caliente. Los precios iban desde los 10 hasta los 90 soles.

#Beliebers

Tres días antes del concierto, la hinchada de Justin Bieber comenzó a acampar a las afueras del estadio para obtener una mejor vista del show. Las jóvenes llegaban de diferentes puntos de Lima, hasta de Bolivia, Chile y Brasil.

Dato: Ecuador, Colombia, Puerto Rico y Panamá serán los próximos destinos del artista.

 

Nota Anterior

Milena a Edwin Sierra: “Pobre miserable”

Siguiente Nota

OPINIÓN | Esther Capuñay: Cumple tus sueños como Virgilio Martínez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA