/

Juventus ofrece millonario contrato de renovación a Paulo Dybala

Actualizado el 15 julio, 2020

Paulo Dybala renovaría con el Juventus hasta el 2025 y será el segundo jugador mejor pagado, solo detrás de Cristiano Ronaldo

Paulo Dybala se ha convertido en una pieza clave para la Juventus y la directiva de la ‘Vieja Señora’ ha puesto en marcha un plan para que el argentino se quede en la plantilla por cinco años más. Un diario italiano ha revelado que los turineses apuestan por un millonario contrato que convertiría a la ‘Joya’ en el segundo jugador mejor pagado del equipo, después de Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

The Mask is back 🤔 #finoallafine

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Al parecer la negociación entre el representante del jugador y la directiva de Juventus están más que avanzadas, pues el acuerdo inicial ha sido de 10 millones de euros. Este se incrementaría progresivamente cada vez que concluya una temporada. El primer lugar en la lista de mejores salarios del club lo ocupa ‘CR7’, quien alcanza los 31 millones de euros.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán ampliaría su contrato con el Lokomotiv

El técnico de la Juventus, Maurizio Sarri ha dejado claro que el argentino puede convertirse en uno de los líderes del equipo en los próximos años, cuando ya no se encuentren referentes de la talla de Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini o Gianluigi Buffon. Es por esta razón que el club desea extender el contrato de la ‘Joya’ hasta el 2025, un anuncio que se haría finalizada la Champions League.

En la lista de mejores pagados, Paulo Dybala superaría fácilmente contratos millonarios como el de Gonzalo Higuaín (8.2 millones) o del holandés Matthijs de Ligt (8.8 millones). El delantero ha sido vital en el rendimiento del equipo tras el regreso de la Juventus a la Serie A, donde suma 4 goles en los 5 partidos que alineó como titular.

radio karibeña - china
Nota Anterior

Debemos controlar la epidemia, el tiempo se acaba, señala viróloga china

Siguiente Nota

Daniela Darcourt llora al recordar carencias económicas en su niñez

Lo último de DEPORTES