/

Karibeña tiró la casa por la ventana en su aniversario

Actualizado el 29 mayo, 2017

El último sábado, el complejo Santa Rosa retumbó con la celebración del octavo aniversario de Radio Karibeña. Desde  tempranas horas de la tarde, el público sabrosón, que sabe de la buena cumbia, hacía una cola interminable para poder ser los primeros y estar más cerca de sus cantantes favoritos.





Al promediar las ocho de la noche,  el espectáculo se inició con la presentación de Leonard León y  ‘El grupo América’, donde los asistentes coreaban a viva voz temas como ‘Ven tú’, ‘Adiós amor’.  ‘El Lobo y la sociedad privada’ continuaron con el espectáculo, y al promediar la media noche, Tony Rosado fue el encargado de cantar el Happy Birthday por los ocho años de éxitos de radio Karibeña. Los encargados de cerrar la noche con broche de oro fueron Papillón y Corazón Serrano, quienes recibieron el cariño de sus fans.

La animación, estuvo a cargo de los locutores Marco Antonio Ibarra y ‘Papo’ Santiago, quienes día a día te acompañan con la programación de Radio Karibeña. Cabe destacar que esta celebración se hizo en simultáneo con el nuevo local de Aventura Show, donde los asistentes disfrutaron hasta las últimas consecuencias.


Nota Anterior

Radio Karibeña premio a todos sus fieles oyentes así

Siguiente Nota

Darlene Bernaola: "Yo soy princesa inca"

Lo último de CUMBIA