//

Karla Solf: “Ronny no deja de llorar”

Actualizado el 5 enero, 2017

Las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ captaron el momen­to en que Karla Solf llegó hasta las instalaciones del penal de Chincha, para visitar a Ronny García, donde la pareja del cumbiambero tuvo un ingreso bastante accidentado, pues los lugareños amenazaron a Karla con tirarle piedras. “Si te acercas un poco más acá te tiramos piedras, por si acaso”, se escucha decir a la gente.





A la salida del centro penitenciario, Karla se mostró bastante desencajada y contó que había estado llorando por la situación en la que se encuentra su pareja. “Ronny está mal, está triste, no deja de llorar. Lo primero que hice al verlo fue correr a abrazarlo, a besarlo, hemos llorado juntos, estoy con un poco de dolor de cabeza, estoy cansada”, dijo la joven.

Asimismo, Karla no dudó en atacar a Lady Guillén tildándola de ‘obsesiva’ y ‘psicópata’. “Ya estarás contenta ¿no? Ya estará contenta esa mujer. (Me refiero) a la mostro, a la psicópata, a la obsesiva, a Lady Guillén. Ya estará contenta de todo lo que ha ocasionado”, dijo Karla.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: 

Nota Anterior

Karina Borrero con el papa

Siguiente Nota

katia Palma luce figura

Lo último de EDICIÓN IMPRESA