/

Karla Tarazona recuerda a sus ‘tóxicos’: “Terminaron por infidelidad y golpes”

La 'Tarazona' elogió a su esposo Rafael que sí es un caballero y la respeta.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 julio, 2021

Karla Tarazona se abrió frente a cámaras y recordó sus relaciones pasadas comentando sobre la agresión sufrida de Dalia Durán por parte de su pareja John Kelvin.





Lejos de mostrarse rencorosa, la locutora radial recordó el dramático momento que atravesó junto a los padres de sus hijos mostrándose superada y segura.

“Siempre he dicho que siento admiración por las mujeres que logran terminar el proceso.  Cuando una persona denuncia debe llegar hasta el final. Me arrepentiré toda mi vida de no haber continuado y así evitar muchas cosas, pero ver a Dalia es un ejemplo para las mujeres”, dijo en conversación con un diario local.


También puedes ver: Korina confiesa que estuvo a punto de terminar con Mario Hart por celos: “Estaba un poco loca”

Asimismo, la ‘Tarazona’ se dio espacio para aconsejar a todas las mujeres a no quedarse calladas si situaciones parecidas a las que ella pasó como maltratos.

“Dejemos de ser sobreprotectoras, buenas samaritanas, pensando que con el tiempo a ese agresor lo vamos a cambiar, porque eso no va a suceder (…) En mi caso fue así. Todos saben que mis anteriores relaciones  terminaron por infidelidad y golpes”, agregó.

En la misma línea, la también actriz elogió a su esposo, el empresario de los ‘huevos’ Rafael por su caballerosidad y respeto.

“Es un amor de persona, a veces lo he sacado de quicio, pero no hemos llegado a faltarnos el respeto, nunca hay un ‘carajo’, dialogamos mucho y cuando algo no está bien esperamos a que se nos pase y luego conversamos, vamos cediendo”, concluyó.

También te puede interesar: «Quiero ver a mi hijo», dijo Sheyla Rojas al extrañar a Antoñito

Karla Tarazona y el caro ‘regalito’ a la bebé de Maricarmen Marin

La compañera de conducción de Maricarmen Marín, Karla Tarazona le regaló a la ‘Dulce Princesita’, un ropón de una de las marcas de ropa más caras del mundo.

Como Karla Tarazona que, antes de que el programa empiece, estuvo con sus otras compañeras de conducción y aprovechó en darle un ‘regalito’ a ‘Mari’. La novia del huevero, le entregó a Maricarmen, nada más y nada menos que un roponcito de marca italiana.

Esta es una marca italiana, y está considerada una de las marcas más caras del mundo. Algunas celebridades extranjeras compran sus prendas allí, pero no es lo usual entre la gente de Chollywood. “Ay, el primer Gucci de mi hijita”, fue lo que dijo ‘Mari’ muy emocionada por el ‘regalito’ que había recibido.

Y de forma divertida, comentó que todos sus compañeros se mostraron sorprendidos por la marca de ropa. “Me quisieron arrancar el roponcito para ver si de verdad era Gucci”, expresó ‘Mari’ entre risas.

MIRA TAMBIÉN: «Me quedé callada», dijo ‘Dayanita’ por discriminación en local de Iquitos

Nota Anterior

‘Tefi’ Valenzuela dice que ya no tiene curvas: “Mi cintura se fue de paseo”

carrillo-publica-tierna-foto-karibeña
Siguiente Nota

¡Harto chocolate! André Carrillo publica tierna foto con sus compañeros de la selección

Lo último de ESPECTÁCULOS