/

Kassandra Chanamé debuta en radio y tv Karibeña

Radio Karibeña- Kassandra Chanamé debuta en radio y tv Karibeña
Actualizado el 9 enero, 2021

Saltando en un pie, así se encuentra la cantante de Orquesta Papillón Kassandra Chanamé, quien es el nuevo jale de radio y televisión Karibeña. La joven artista está de 9:30 a 11:00 a.m. junto a Eddy Martín en ‘El hashtag del día’ a través de los 6.2 de la señal abierta y por la tarde te compaña en el almuerzo junto a Mathías Colmenares, de 12:00 a 01:00 p.m., por los 94.9 en el ‘Especial de Fiesta Karibeña’.





Además te puede interesar: Fan ecuatoriana de Maricarmen Marín se tatuó su nombre

“Poco a poco me voy acostumbrando a esta rutina. Una vez que estoy en el programa se me pasa todo, tratamos de darle full alegría al público que nos ve y recién se está levantando o está desayunando en su casa. Y lo más lindo es que participan demasiado, recibimos muchos mensajes y nosotros felices por la acogida”, comentó la piurana.


“Luego que termina el programa me tomo una hora de descanso para empezar Fiesta Karibeña por la radio junto a Mathías Colmenares y el gran Rolly Javier, creo que ya me estoy acoplando y ahí la hora se pasa volando porque todo es risa”, agregó la carismática vocalista de Papillón.

Entérate de más: Melissa Klug celebra ‘cumple’ de su abuelita con toda su familia: “Mi manada”

Para la talentosa cantante, su debut en la radio ha sido el mejor regalo para empezar este 2021.

Este año tenemos que romperla. Sé que no estamos pasando los mejores momentos pero Dios quiera y esto pase pronto porque extrañamos demasiado los escenarios, este 2021 se viene con todo”, señaló Kassandra.

Karibeña - muertos covid
Nota Anterior

Casi 100 muertos por el virus fueron reportados en las últimas 24 horas

Radio Karibeña- Fiesta Karibeña alista juergón de aniversario
Siguiente Nota

Fiesta Karibeña alista juergón de aniversario

Lo último de EDICIÓN IMPRESA