//

Kate Candela: “Yo no juzgo a Yahaira”

Kate Candela defiende a Yahaira
Defendió a Yahaira de los cuestionamientos de algunos críticos
Actualizado el 2 septiembre, 2019

Por: Verónica Rondón  /  Fotos: Carlos Guerrero

La salsera, Kate Candela presentó de la mano de la cantante española Vicky Corbacho, su  primer tema inédito, titulado ¿Quién es?’, feat que ya superó las 300 mil vistas. De otro lado, defendió a Yahaira Plasencia de los cuestionamientos de algunos críticos y hasta confesó que aplaude cada paso musical que realiza la popular ‘Reina del totó’.

-Cuéntame de tu nuevo lanzamiento ‘¿Quién es?’….

Acabamos de lanzarlo, es mi primer tema inédito, es una letra bastante intensa, he tratado de hacer una salsa elegante y creo que hemos logrado el objetivo. Gracias a Dios el público lo ha recibido bien.

-Siempre te muestras asequible con las prensa, a diferencia de Yahaira Plasencia…

La verdad es que tampoco la entendí, en realidad espero que ella esté bien. Sé que es una chica que da muchos pasos firmes, y siempre ha tenido lo que ha querido, no la juzgo, no la señalo. Creo que las actitudes no solo depende de uno sino del equipo que te asesora.

-¿Consideras que está mal asesorada?

Creo que se enfocaron en otras cosas que en el producto que ella estaba presentando. Sigue siendo complicado resaltar solo por la música. Debe de ser un privilegio trabajar con Sergio George y los cantantes que trabajamos en el Perú nos sentimos orgullosos que ella lo haya logrado. La gente debería de cerciorarse en hablar, decir que (Jefferson) le paga, a mí me dolería que no respeten mi trabajo.

-¿La vez empoderada?

Está muy fuerte, ella es más joven que yo  y  a su edad no sé cómo actuaría. Le ha tocado pasar cosas muy fuertes que la han llevado al éxito, a mí también me hubiera dolido tantas críticas, pero hoy en día se muestra fuerte, porque en realidad lo que es.

-Dijo que no hablaría de su vida privada y al día siguiente contó sobre su cercanía con Farfán ¿Consideras que tiene un doble discurso?

Es que mientras van pasando las cosas se van acomodando las respuestas, si yo quiero puedo decir una cosa y al día siguiente no. Lo que veo en ella es que diga o haga lo que quiera, es feliz, mientras nosotros nos sacamos los cabellos por saber la verdad de su romance. El mejor mensaje que puedo obtener de esto, es que no importa lo que digan de ti, mientras seas feliz con tu vida.

DATO

 Kate Candela también se sumó a El Karibeñito Regalón y hoy se apunta desde temprano para chapar su tercera cartilla de diario Karibeña y ser una de las afortunadas en llevarse los 10 mil soles de premio.

Nota Anterior

Expertos remiendan correcto lavado de manos para evitar enfermedades

Piden restringir tránsito de camiones por caos vehicular
Siguiente Nota

Piden restringir tránsito de camiones por caos vehicular

Lo último de EDICIÓN IMPRESA