/

Katy Jara descarta concierto presencial: “La pandemia no ha terminado”

La guapa cantante dijo que primero espera recibir la vacuna contra el virus.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

La cantante y animadora Katy Jara descartó hacer shows presenciales por el momento por el temor al contagio y aún no se encuentra vacunada.





“Me han llamado, pero todavía no haré shows presenciales porque la pandemia no ha acabado, y quiero cuidarme. He tenido covid dos veces y no quiero volver a vivir lo mismo”, comentó la artista.

También te puede interesar: ¡Cómo ha cambiado! Sheyla Rojas comparte fotografías de su infancia en Chiclayo


Además, en conversación con un diario local reconoció que la pandemia le ha hecho ganar algunos kilitos junto a su esposo. “Los dos hemos subido de peso, a mi esposo, ya no le entra la ropa. Y lo primordial es cuidar la salud, así que estamos comiendo sano y haciendo ejercicios”, comentó.

Asimismo, sobre su matrimonio religioso recalcó que se llevará a cabo el próximo año pues por pandemia todo ha tenido que postergarse. “Hemos decidido con mi esposo que la boda será el próximo año porque aún la pandemia no ha sido superada, aún no estamos vacunados y queremos cuidar a nuestros padres, abuelos y familiares mayores cuando hagamos la celebración”, agregó.

También te puede interesar: «Prometí ser fiel»: El Seven estrenó tema y puso a bailar a Paula Arias

¿Katy Jara embarazada?: Ante tanta insistencia, la cantante lo cuenta todo

Si hablamos de las cantantes más famosas de la cumbia, no podemos dejar pasar el nombre de Katy Jara. La guapa cantante es de las que más se mantiene en contacto con los más fieles seguidores y de vez en cuando los sorprende con alguna y otra cosa.

La también animadora realizó una transmisión en vivo a través de Facebook, donde entabló una larga conversación con sus fans, los mismos que le preguntaban sobre cómo pasa la cuarentena y proyectos.

La transmisión titulada, “Buenas noches mis Katylovers hoy tenemos transmisión de baile”, tuvo gran acogida. La guapa Katy enseñó a sus seguidores algunos pasos clásicos de la cumbia y recalcó la importancia de hacer deporte o bailar en medio de la pandemia, pues además de lidiar con la ansiedad, también ayuda a no caer en la obesidad (problema más común debido al encierro).

Todo transcurría bien hasta que de pronto, la cantante y animadora Katy Jara sorprendió poniéndose de perfil y enseñando su pancita. Según se pudo apreciar en el video, incluso le dio suaves caricias. Esto generó dudas a los que recién ingresaban a la transmisión, sin embargo, Katy aclaró que realiza estos entrenamientos de baile a fin de recuperar su físico y todo se trata de la grasita demás que a muchos no le gusta.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: ¡Amigos hasta la muerte! Hombre fue enterrado con su perrito «Así él lo quería»

Nota Anterior

¡Cómo ha cambiado! Sheyla Rojas comparte fotografías de su infancia en Chiclayo

Siguiente Nota

Con mucho esfuerzo logró hacer su Baby Shower pero nadie llegó a la celebración

Lo último de ESPECTÁCULOS