Keiko Fujimori abandonó penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

Actualizado el 4 mayo, 2020

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, este lunes, abandonó el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, luego que la Segunda Sala Penal de Apelaciones revocará la medida de la prisión preventiva de 15 meses y dictara comparecencia con restricciones.

A su salida del centro penitenciario, a la exprimera dama subió a un taxi, en donde la esperaba su hermano Hiro Fujimori. Según se conoció, la lideresa de Fuerza Popular partió rumbo a su vivienda en Surco, en donde permanecerá aislada mientras espera los resultados de la prueba molecular COVID-19, a la que se sometió.

Cabe precisar que Keiko Fujimori venía cumpliendo una prisión preventiva de 15 meses, dictada el 28 de enero de este año, en el marco de la investigación que se le sigue por los aportes de campaña recibidos por la empresa brasileña Odebrecht.

No obstante, el pasado 30 de abril, la Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Crimen Organizado, declaró procedente la apelación presentada por la defensa de Fujimori Higuchi a la orden de prisión preventiva.

Nota Anterior

GÁNALE AL COVID-19 CON INTELIGENCIA

Siguiente Nota

Erick Elera no tiene problemas si su esposa actúa y hasta le aconsejaría en las escenas de besos

Lo último de PRINCIPALES