/

Korina revela que Mario Hart es su ‘coach’ en Reinas del Show: “Él me da varios tips”

La venezolana confesó que su esposo siempre va a sus ensayos y presentaciones

Korina-revela-apoyo-de-mario-karibeña
Actualizado el 30 julio, 2021

La modelo venezolana reveló que su esposo le brinda todo su apoyo en sus ensayos de baile para su presentación en ‘Reinas del show’.





Korina reveló lo orgullosa que está de Mario Hart y sobre su respaldo que le brinda durante su participación: “Viene a los ensayos y me dice qué es lo que me falta”, indicó.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


La venezolana es considerada una de las participantes más competitivas del programa, donde gala tras gala sorprende con sus participaciones. Mencionó que su éxito en el reality es gracias al apoyo de su pareja, quien siempre asiste a todos sus ensayos y presentaciones.

“Mario siempre me apoya. Los dos somos un superequipo. Yo con él, él conmigo. Él me da varios tips. Viene a los ensayos y me dice que es lo que me falta. Es muy sincero conmigo”, indicó la modelo.

AMO EL PERÚ

En entrevista con un diario local, la también actriz se confesó abiertamente y expresó el cariño que siente por el Perú. “Me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podía vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú”, dijo.

En el mismo espacio, la exchica reality dijo que homenajeará al Perú este sábado en el programa de la popular ‘Señito’ con una preciosa marinera. “Estoy bastante emocionada, porque en esta gala me toca una marinera preciosa, que amo con todo mi ser. Es un baile hermoso, pero muy difícil de aprender, me estoy esforzando mucho para estar a la talla. Le he pedido de favor a un campeón de marinera que me ayude con los ensayos, quiero hacerlo bien”, añadió.

De otro lado, Korina dijo que la competencia está fuerte y ve como candidatas a llevarse el trofeo a Milena, Allison o Leslie Moscoso. “Veo a una Milena y a una Leslie fortísimas, a una Allison con bailes exactos, a una ‘Cotito’ que está con muchas ganas, a una Paula súper sexys, sorprendiendo con sus bailes. En esta competencia hay mucho talento, cualquiera de nosotras podría sorprender”, continuó.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Greissy Ortega pide ingresar a ‘Reinas del show’: “Quiero competir con mi hermana Milena”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Susy Díaz y su hilarante festejo por el desfile militar: “Celebrando la parada”

Lo último de ESPECTÁCULOS