‘La Chama’ hace revelación sobre Jefferson Farfán: “Me invitó a su búnker”

La modelo dio algunas declaraciones sobre la visita que le hizo a Jefferson en el famoso 'búnker'.

Actualizado el 16 junio, 2021

Alexandra Méndez, más conocida como ‘la Chama’ no está en el Perú, pero sigue dando que hablar con sus declaraciones sobre futbolistas.





Alexandra se presentó en el programa de televisión, Magaly TV La firme, para contar sus innumerables experiencias de ‘primera mano’ con los futbolistas.

Esta vez habló de Jefferson Farfán, y dijo que el futbolista la había invitado a su búnker. La famosa discoteca privada en la casa de Jefferson.


“Me invitó a su búnker, estuve allí, conociendo. Estuvo cool. Era una súper discoteca”, dijo.

La conductora del programa ‘Magaly Medina’, se mostró un poco sorprendida por las revelaciones de ‘la chama’, y le preguntó por el año en el que ella había ido, para saber si coincidía con alguna relación del futbolista.

Sin embargo, la modelo aseguró que en ese tiempo, el 10 de la selección, no tenía una relación ni con Melissa Klug, ni con Yahaira Plascencia.

“Fue como en el 2016, por ahí. Ya se habían separado (Melissa Klug y Jefferson Farfán). Luego conoció a la ‘Yaha’. La ‘Yaha’ le meneó las caderas y el totó”, comentó entre risas.

Mire también: Jossmery Toledo desmiente que le paguen sus viajes: “No necesito de alguien”

¿Le gustaba Farfán?

‘La Chama’ también habló de cómo fue que llegó hasta el lugar. Ella afirma que no sabía que estaba yendo al búnker, y simplemente la invitaron a una ‘reu’.

“Me dijeron para ir a una ‘reu’. Así como invitan, pero siempre tienen a un amigo que te dice. Yo no sabía que iba a estar Farfán. Ellos tienen su modus operandi”, afirmó.

Es decir, nunca son los propios futbolistas los que te hacen la invitación personalmente, sino que sus amigos o terceras personas, llevan a chicas a esas ‘reuniones.

Magaly también le preguntó a  la ‘Chama’ si en ese tiempo le gustaba Farfán, pues muchas chicas de la farándula han caído en las redes del futbolista.

“Me parece un tipo que tiene estilo. Moreno exótico. No digo que es horrible ni es feo, pero tiene su estilo. Tiene su ‘jale’”, manifestó.

Lee también: Magaly sobre esposas de peloteros: “Están hechas de un material especial porque aguantan todo”

Nota Anterior

¡Arrepentida! Deysi Araujo pide perdón por 'juerga'

Siguiente Nota

Vacunas te protegen de la variante india según infectólogo

Lo último de ESPECTÁCULOS