/

La Champions y la Europa League podrían reiniciarse en agosto

Actualizado el 28 marzo, 2020

Aunque es difícil pensar en fútbol en estos momentos, pero quienes trabajan y viven de este deporte tampoco se pude quedar de brazos cruzados. La UEFA, por ejemplo, estaría estudiando la posibilidad que reiniciar la Champions  y la Europa League en agosto.


La información del diario Mundo Deportivo de España sostiene que el primer requisito para que se concrete esta idea es que las ligas terminen en julio. Agosto serviría para que se jueguen los dos torneos europeos de clubes. En cuanto a la Champions, la presente edición se paralizó cuando quedaban pendientes cuatro partidos de vuelta de los octavos de final, cuartos, semifinal y la gran final. Se agrega que la próxima temporada de los campeonatos locales recién se iniciaría en octubre.

Más allá de que es una versión, la UEFA también maneja otras opciones, aunque prefiere no darlas a conocer. Todos son conscientes de que la salud es prioridad, por eso no quieren apresurarse para dar una solución al problema.

Jaume Roures, socio principal de Mediapro, aseguró que los torneos nacionales de esta temporada deben terminarse sí o sí. Tal y como avanzó el empresario catalán, la competición probablemente volverá a mediados de junio. «Lo más importante es acabar la temporada para que no se pierda más dinero, porque no es lo mejor para nadie”, afirmó.

 

 

Nota Anterior

Peruano en España tuvo que dormir con cadáver de su padre

Siguiente Nota

‘Peluchín’ y Gigi destruyen a Ethel Pozo

Lo último de DEPORTES