/

¡La fortuna de Diego Armando Maradona es de US$ 100 millones!

Maradona deja varias propiedades, bienes, autos, joyas y mucho dinero a hijos y familiares

Radio Karibeña- ¡La fortuna de Diego Armando Maradona es de US$ 100 millones!
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Lo único que no será leyenda en Diego Armando Maradona es su cuantiosa fortuna, dinero con el que los herederos del ‘Pelusa’ podrán jugar su mejor partido por el resto de sus días. Se estima que su patrimonio actual no bajaría de los 100 millones de dólares.





HERENCIA CUANTIOSA

El mejor futbolista de todos los tiempos deja una gigantesca herencia a los suyos, que incluye propiedades, bienes, autos, dinero y contratos millonarios a la medida de D10S. Y esa riqueza traerá, como suele pasar en las familias de los famosos, una guerra que tendrá como principales protagonistas a sus hijos, Dalma, Gianinna, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana.


Además te puede interesar: Se revela el resultado de la autopsia de Diego Armando Maradona

“LO VOY A DONAR”

Hace varios años que la salud de Maradona moderno era un juego. Los excesos en su vida le empezaron a pasar factura y el tema crematístico también salió a la cancha. El propio exjugador lo puso en escena cuando tuvo un impasse con las dos nenas que tuvo con Claudia Villafañe. “Les digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”, afirmó Diego en noviembre de 2019, después que su hija Gianinna expresara su preocupación por la salud del ex astro del fútbol mundial.

EN TODO EL MUNDO

El patrimonio de Maradona está conformado por bienes, contratos e inversiones de gran valor, algunas en Argentina y otras incluso en las diferentes partes del mundo por donde estuvo como jugador o entrenador. En Argentina, Maradona tiene la propiedad de Segurola y Habana, además de un departamento extra. Posee otro inmueble más moderno en Puerto Madero. También está la casa de Rocío Oliva (la última expareja del ‘Pelusa’) y su familia en Bellavista. Mientras, la casa en el barrio cerrado Campo de Roca, en Brandsen, como la del Tigre, donde murió, son alquiladas.

Mira además: Nolberto Solano escribió un emotivo mensaje recordando a Maradona

AUTOS DE LUJO

Tenía cuatro automóviles en la Argentina, pero le quedaron dos muy costosos en Dubai: un Rolls Royce Ghost, valorizado en 300 mil euros, y un BMW i8, tasado en 145 mil euros. A ninguno de los dos los llegó a vender antes de la disputa de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cuando abandonó Dubai. “En esa época recibió regalos costosísimos; habría que valuar uno por uno”, señaló alguien del entorno del Diez.

VALIOSAS JOYAS

En Bielorrusia, donde tuvo una fugaz experiencia como presidente honorario del Dínamo Brest, le regalaron un anillo de brillantes valorizado en 300 mil euros, que se transformó en una de las cábalas en su paso por Gimnasia y Esgrima. También le obsequiaron una camioneta de lujo Overcomer Hunta, con chasis de fibra de vidrio y tanque de combustible de 100 litros, que puede navegar a razón de 8 kilómetros por hora. Ese activo está en Brest, donde a pesar de que Diego no ejerció su función, conservaron su lujoso presente.

MARCA GANADORA

Los ingresos de Maradona se multiplicaron cuando el abogado Matías Morla se convirtió en su apoderado. En esa última etapa, el argentino firmó algunos contratos jugosos: con Konami (por el PES), con una marca indumentaria deportiva, tiene escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, posee inversiones en Cuba (entre ellas, un hotel) y también en Italia.

Vecinos defienden a mujer que era golpeada por su pareja en Puente Piedra | VIDEO
Nota Anterior

Vecinos defienden a mujer que era golpeada a palos en Puente Piedra | VIDEO

Radio Karibeña- Sujeto cae por feroz asalto a mujer con su bebito en el Callao
Siguiente Nota

Sujeto cae por feroz asalto a mujer con su bebito en el Callao

Lo último de ACTUALIDAD