//

La Victoria: Vigilante muere tras pelea en galerìa

La Victoria: Vigilante muere tras pelea en galerìa
la victoria
Actualizado el 22 mayo, 2019

Giancarlo Andìa 



El vigilante de un centro comercial murió luego de discutir y ser agredido por cuatro comerciantes en La Victoria. Se trata de Julio César Chafio Minguillo de 64 años, trabajador del local ‘El Naranjito’. Los presuntos responsables del deceso, fueron detenidos e identificados como Sarita Jorge (31), Cynthia Fierro (32), Yudith Fierro (27) y marco Antonio Fierro de la Cruz.

Estaba amenazado

“Ya lo habían amenazado una noche antes. Han matado a la persona más querida y buena del lugar”, decían los deudos de Chafio Minguillo, a manera de explicar lo ocurrido dentro del centro comercial. Primeras versiones dan cuenta de una discusión entre la víctima y las tres mujeres mencionadas líneas arriba. Sin embargo la participación de Marco Antonio Fierro, sería un desencadenante de la tragedia.

Lo sacan de local

“¡Maldito!, ¡asesino!, lo cogoteaste hasta matarlo y te fuiste corriendo”, repetían una y otra vez los familiares del vigilante. Tras varias horas de tensión, en las que los deudos recorrieron cada rincón de la galería en busca del presunto homicida, éste sería ubicado tras abandonar corriendo un cuarto de la pollería de su familia, para encerrarse en un baño. Con palos, los indignados familiares destrozaron parte del local con la intención de sacar a Fierro de la Cruz.  Agentes del departamento de Delitos de la comisaría de La Victoria, llegaron al lugar para intervenir a la fémina y buscar al sujeto,  que fue trasladado con casco en la cabeza y chaleco de balas para las investigaciones.

El dato

“Mi papá trabajaba a la legal. Esas personas integran mafias que fomentan el desorden en el distrito”, dijo Julio Chafio, hijo del desaparecido. Fierro de la Cruz y las féminas afrontarán una investigación por Homicidio.

Puedes leer: Chaclacayo: Ingeniero hace denuncia en comisaría y sicarios lo matan

Hijos de Javier Carmona dejarían sin nada de herencia a Tula Rodríguez
Nota Anterior

Hijos de Javier Carmona dejarían sin nada de herencia a Tula Rodríguez

Siguiente Nota

Chaclacayo: Ingeniero hace denuncia en comisaría y sicarios lo matan

Lo último de EDICIÓN IMPRESA