//

Lady Guillén cuadra a ‘EEG’

Lady Guillén cuadra a ‘EEG’
Criticó duramente a la producción del reality ‘EEG’ por despedir a Macarena Vélez
Actualizado el 5 septiembre, 2019

Indignada. La conductora de ‘Tengo algo que decirte’, Lady Guillén, criticó duramente a la producción del reality ‘EEG’ por despedir a Macarena Vélez luego de denunciar haber sido víctima de agresión de parte del sindicado ‘abogado del terror’, Adolfo Bazán.


Recordó que el programa de América Televisión perdonó en varias oportunidades a Nicola Porcella, quien fue acusado de haber agredido presuntamente a su expareja Angie Arizaga. Ello, luego de anunciar que Macarena no se presentaría en ‘Tengo algo que decirte’ pues aún se encontraba mal para aparecer frente a cámaras para hablar de la agresión que sufrió.

“Particularmente yo no estoy de acuerdo que hayan sacado a Macarena de ese programa, en otro momento han consentido a un presunto agresor que ha sido evidenciado; y resulta que una mujer denuncia y cuenta lo que le ha sucedido y le dicen chau, ya no tienes chamba”, comentó la figura de Latina.

“Ella publicó la carta notarial donde dieron por finalizado su contrato. Otros personajes han estado en ese programa varias veces y son presuntos agresores. No es justo que separes a alguien que simplemente denunció, así no estamos apoyando. A esto se suma que es una persona que ha sido sindicada por agresión por otras mujeres. Dios mio, de que estamos hablando y ustedes no creen”, acotó.

Venezolana “se lleva todo” de clínica nutricional
Nota Anterior

Sacan a “chama” y “se lleva todo” de clínica nutricional

‘Chamos’ asesinan a cuchilladas a enfermero en Huaycán
Siguiente Nota

‘Chamos’ asesinan a cuchilladas a enfermero en Huaycán

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE