//

Lambayeque: Cadena perpetua para abusador de menores

El departamento de Lambayeque hizo justicia y se liberó de este sujeto que abusaba de menores de edad aprovechándose de su nobleza.

Lambayeque: Cadena perpetua para abusador de menores
Actualizado el 22 octubre, 2020

La Primera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque confirmó la sentencia de cadena perpetua para este sujeto quien abusó de sus medias hermanas de 10 y 11 años de edad; esto en el distrito chiclayano de Pomalca.



Anita Cabrejos Barrios, la fiscal adjunta superior, solicitó que se confirme la condena señalando que los medios probatorios aportados en primera instancia demostraron la responsabilidad del acusado.

MIRA TAMBIÉN: Reapertura de iglesias: Hostia de la comunión se entregará en la mano


La identidad de este sujeto se mantiene en reserva para mantener la identidad de las menores a salvo. La declaración de la madre de las víctimas, la denuncia verbal, entre otros fueron las pruebas dentro del juicio.

Años de lucha

El caso se lleva a cabo desde el 2014 cuando la agraviada de 10 años acudió a la vivienda del sujeto para cuidar de su hijo recién nacido. Los abusos se volvieron a repetir en el domicilio de la víctima, siendo la última vez el 9 de julio de 2019.

Asimismo, en el año 2017 abusó de su media hermana de 11 años y continuaron hasta julio de 2019.

MIRA TAMBIÉN: Ingreso a las playas será con reserva y desde aplicativo

Pidieron justicia

El acusado fue denunciado por sus sobrinas de 6 y 7 años por tocamientos indebidos y estas contaron lo sucedido a las víctimas. Añadiendo más menores hostigadas por este aberrante sujeto.

La sentencia en primera instancia fue obtenida por la fiscal provincial Gloria Samillán Vallejos, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo en Lambayeque.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Veterinaria causa ternura al leerle un cuento a perrito enfermo [VIDEO]
Nota Anterior

Veterinaria causa ternura al leerle un cuento a perrito enfermo [VIDEO]

Radio Karibeña- ¡No va más! Municipio de SJL anuncia cierre definitivo de 'La Cachina'
Siguiente Nota

¡No va más! Municipio de SJL anuncia cierre definitivo de 'La Cachina'

Lo último de ACTUALIDAD