/

Lambayeque: Mototaxista arrolla y mata a obrero

Lambayeque: Mototaxista arrolla y mata a obrero - Radio Karibeña
Actualizado el 5 julio, 2019

LAMBAYEQUE. Un mototaxista es buscado intensamente por la Policía por participar en un accidente de tránsito en el que un peatón fue atropellado y perdió la vida por las serias lesiones sufridas.

Agentes de la Comisaría de Lambayeque identificaron al fallecido como Víctor Alfredo Ontaneda Ríos (58). Su hermano Dante (60) dijo que el accidente ocurrió a las 7:00 de la noche del miércoles en la esquina de las calles Baca Matos y Sutton cuando retornaba a su vivienda a una cuadra del lugar luego de trabajar.

Testigos le indicaron que fue una mototaxi azul la que pasó a velocidad cuando él cruzaba la esquina y lo impactó haciéndolo “volar” varios metros, cayendo de cabeza a pavimento. Lejos de auxiliarlo, el chofer prosiguió su marcha sin detenerse.

Familiares y vecinos lo asistieron y trasladaron al hospital Belén de Lambayeque, pero por la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Regional de Lambayeque en Chiclayo. Víctor Ontaneda no soportó las graves lesiones y por la madrugada de ayer jueves falleció. Su hermano exigió ubiquen al irresponsable mototaxista responsable de la muerte del obrero.

EL DATO

La Policía inició las diligencias en el lugar de los hechos, pero testigos sólo precisaron que se trataba de una mototaxi color azul. Desafortunadamente en el lugar no ubicaron ninguna cámara de seguridad que pudo haber captado el vehículo.

Asaltan a dos policías y les roban pertenencias - Radio Karibeña
Nota Anterior

Asaltan a dos policías y les roban pertenencias

Piura: Vigilante vuelca cuatrimoto y se mata - radio karibeña
Siguiente Nota

Piura: Vigilante vuelca cuatrimoto y se mata