//

«Lamento haber terminado contigo», le dijo joven a su ex quien ganó competencia olímpica

Una jovencita se enteró que su ex pareja había ganado la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y no dudó en buscarlo para pedirle perdón

Actualizado el 2 agosto, 2021

Hayden Wilde es el joven que logró ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el triatlón masculino, toda su familia estuvo orgulloso de su logro pero más su ex novia quien no dudó en escribirle.





Hayden de 23 años debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para Nueva Zelanda tras ganar una medalla de bronce en el triatlón acaparando la atención de su país y siendo portada en diversos medios.

Debido al logro del muchacho la familia se reunió en la ciudad de origen del deportista para demostrarle su cariño y admiración a Wilde pero lo que llamó la atención fue que dentro del público se encontraba su ex, muy emocionada por la buena noticia.


Mira también: Hombre planeó secuestro de su ex esposa pero malhechores murieron al escapar de la policía

“Estoy muy orgullosa de Hayden, todo el trabajo que obviamente ha hecho para llegar allí es increíble. Fui a la escuela primaria con él y ha crecido mucho y estoy muy orgullosa”, dijo la ex enamorada quien no pasó desapercibida para los medios ya que se había corrido el rumor de que era su ex pareja.

La curiosa respuesta

El periodista muy curioso quiso preguntarle que le diría a Hayden si lo tuviera frente a frente y su respuesta desató la risa de los asistentes y hasta se volvió viral.

 “Lamento haber terminado contigo”, fueron las palabras de la joven muy emotiva pues al parecer los sentimientos aun los tenía a flor de piel.

Mira también: VIDEO: Mujer asiste a privadito y termina cayéndose por la ventana

Para mala suerte de la joven el deportista Wilde ya se encuentra en una relación y esta felizmente al lado de su chica.

Por eso muchas veces el dicho «nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes» se cumple y de hecho a raíz de ese episodio en su vida sabrá valorar mejor a sus próximas parejas.

El suceso fue muy comentado en las redes sociales quienes tildaron a la joven de ‘convenida’ ya que el joven había ganado la competencia y era famoso en los medios por lo que la mujer quería un poco de fama y atención.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario Hart casi pierde cadena de oro en salto en paracaídas: “Todavía tengo el corazón en la boca”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ se burla de retoquitos de Flavia: “Ya parece una señora de tanto que se jala”

Lo último de MUNDO