Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”

El delantero de la selección peruana señaló que aún quedan 14 fechas para levantarse

Radio Karibeña- Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”
Actualizado el 17 noviembre, 2020

Aún falta mucho. El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, indicó que ha sido bien recibido por el plantel de “la blanquirroja”, a pesar de los comentarios que existen en redes sociales por la performance del equipo.





En conferencia de prensa, el atacante “bicolor” indicó que, aunque sea un momento difícil por las dos derrotas conseguidas, agradece el trato que han tenido con él dentro de la selección peruana.

“No es un momento fácil, dos partidos, dos derrotas. Creo que todo el equipo hicimos un buen partido. Estoy triste por el resultado, pero quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron. En momentos difíciles, la familia siempre está junta. Eso es el fútbol. Estoy seguro que la selección se levantará”, señaló Gianluca Lapadula.


También te puede interesar: La selección peruana cayó 2-0 frente a Argentina y es penúltimo en la tabla

Además, recalcó que aún faltan 14 fechas por disputar en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Si bien se tiene un punto, este mal momento se puede superar y volvernos a meter en la pelea para estar en la siguiente justa mundialista.

“Yo creo que no es un momento fácil. Lo siento mucho por la derrota por negarse el gol. Estoy seguro que el tiempo nos ayudará. Es un camino muy largo, faltan 14 partidos”, mencionó el delantero italo-peruano.

La selección peruana perdió 2-0 frente a Argentina y se complica en la tabla de posiciones. La “blanquirroja” solo ha sumado 1 punto en 4 fechas jugadas y marcha penúltima, solo por encima de Bolivia.

También te puede interesar: Perú – Argentina: Lautaro Martínez marca el segundo en el Nacional

Nota Anterior

La selección peruana cayó 2-0 frente a Argentina y es penúltimo en la tabla

Radio Karibeña
Siguiente Nota

La expresión de Gianluca Lapadula al término del partido ante Argentina

Lo último de DEPORTES