/

«Le negó amor y el sostén», le dijo Magaly a Guillermo Dávila sobre Vasco Madueño

La conductora no dudó en referirse al tema de Vasco Madueño sacando 'pecho' por el joven quien años atrás pidió que su padre lo reconociera

Actualizado el 4 septiembre, 2021

Magaly se fue con todo y no le perdona nada al cantante venezolano Guillermo Dávila, quien hace poco reconoció públicamente a su hijo Vasco Madueño después de muchos años.





A raíz de la presión a través de redes y por todas las habladurías en contra del cantante Guillermo Dávila, decidió por fin afirmar lo que se veía ‘de lejos’, ser el padre biológico de Vasco Madueño, así lo hizo saber en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Es así como Dávila mencionó estar dispuesto a reconocer a su hijo a través de la Reniec para realizar los trámites correspondientes, sin embargo el día que acudió a realizar el proceso Vasco nunca se presentó.

La conductora Magaly Medina no dudó en dar su opinión a raíz de lo sucedió pues la conductora en todo momento le ha brindado su apoyo a Vasco junto con su esposo quienes le dieron el chance de cantar juntos en una presentación.

«Encapuchado, al punto de que no quería que nadie lo vea, entró casi a ciegas por al local… Yo no sé si esta es una actitud de vergüenza de hombre por haber fallado a una criatura que es sangre de su sangre y a la que le negó el apellido, a la que le negó la protección que un padre está obligado a dar a un hijo», expresó indignada la presentadora de ATV.

Y es que a raíz de que Vasco nunca se presentó en el lugar Guillermo ha recibido todo tipo de críticas ya que espero casi 20 años para recién asumir su responsabilidad.

Ante esto, la conductora de Magaly TV: La Firme se dejó llevar por la frustración y le recordó a Guillermo Dávila que durante muchos años tanto Jesssica Madueño como Vasco Madueño esperaron por un acercamiento que no existió.

«Al que le negó un abrazo, al que le negó un poco de amor, al que le negó al sostén que estaba obligado también como padre, que tuvo que pedir como si fuera limosna durante años de años… Ahora que es una persona que quiere y a encarado al padre públicamente», sentenció Magaly Medina.

xoana-se-conmueve-karibeña
Nota Anterior

Xoana rescata gatitos abandonados y se conmueve: “Gente sin corazón los bota a la calle”

mario-se-va-de-viaje-karibeña
Siguiente Nota

‘Chato’ Hart se olvida suspensión en EEG y se va de viaje con Korina

Lo último de ESPECTÁCULOS