/

Lesly Águila la pasa lindo en la playa de Sechura junto a misterioso galán

La bella cantante de Corazón Serrano se paseó por las playas de Sechura junto a sus amistades disfrutando del rico clima del lugar

Actualizado el 28 julio, 2021

La bella Lesly Águila una de las voces de Corazón Serrano se paseó por las playas de Sechura junto a sus amistades que disfrutaron de la bella vista del lugar turístico.





Lesly usó sus redes sociales para compartir los gratos momentos que pasó con sus amistades en Pativilca debido al concierto que ofreció Corazón Serrano.

Muy emocionada y entusiasmada se mostró Lesly pues así se veía en el video que publico en un Yate disfrutando del clima y de amigos que junto a ella se mostraron muy contentos de poder compartir con la guapa cantante.


«¡Grande Sechura, grande Sechura!, se le escucha decir a la regia Lesly quien se le ve festejando con unos tragos.

Asimismo, en el video se logra apreciar a un misterioso joven de lentes muy pegado a la cantante sin embargo, al parecer se trataría de un familiar que estima mucho a Lesly.

Mira también: Lesly Águila anuncia próxima gira de Corazón Serrano por los Estados Unidos

Corazón Serrano en Pativilca

Como sea la agrupación de cumbia se presentó en el Recreo Campestre «Maxito y Jazmín en el Puente Bolívar en Pativilca el último 27 de julio en donde pusieron a bailar a todo su público con recientes éxitos de la segunda parte de su álbum «Tan solo tú».

El evento se realizó de manera responsable bajo todas las medidas de protección sanitaria para seguridad de los artistas y de los asistentes.

 Corazón Serrano lanzó 2da parte de su álbum «Tan solo tú»

Con las talentosas voces de Susana Alvarado, Nickol Sinchi, Lesly Águila, Yrma Guerrero, Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero lograron una vez más cautivar a sus miles de seguidores.

Los temas que se estrenaron fueron «Me haces falta tú», «Carepalo», «Ron y limón», «Olvídame», «Tu boda y yo», «Solo solito» y «volaste de nuestro nido» canciones que han logrado llegar a más de 133 mil visualizaciones en YouTube.

Nota Anterior

Jazmín Pinedo aparece junto a Gino Assereto en redes sociales: “No me rendí y lo logré”

Siguiente Nota

Corazón Serrano: Canción de Nickol Sinchi sigue liderando las plataformas de música

Lo último de CUMBIA