/

Lesly Reyna se reconcilia con novio transgénero tras decir que su relación es “tóxica”

Una vecina de Lesly aseguró temer por la integridad de la modelo, por su relación con el joven chileno.

Actualizado el 14 octubre, 2021

La ex Miss Perú canceló su boda y expresó sus deseos de volver al extranjero tras el fin de su relación, pero a pocos días decidió reconciliarse.





Lesly Reyna, la ex Miss Perú Eco, había decidido terminar por completo su relación amorosa con su novio transgénero de nacionalidad chilena. Ella tenía planes de boda y había considerado casarse en Lima en un matrimonio civil.

Sin embargo, todo se canceló y ella lo hizo oficial hace pocos días cuando reveló que su relación se había puesto “complicada”. Asimismo, saltaron a relucir las diferencias que hubo entre ellos y Lesly admitió que su pareja y ella eran “distintos en muchas cosas”.


Incluso, la ex Miss Perú Eco llegó a admitir que sí sabía que su relación se había tornado en una relación “tóxica”. A pesar de todo, Lesly parece estar enamoradísima de su pareja y ambos se lucieron juntos en redes sociales por lo que le habría dado una segunda oportunidad al chileno.

Ellos aparecieron juntos en Lima desde la madrugada de hoy y se mostraban muy cariñosos. De hecho, el joven chileno le dedicó a la modelo muchas canciones romántica: “me encanta presumirte ante la gente (…) tengo a la única persona que quiero a mi lado”.

Mire también: ‘La voz senior’: Participante dedica canción a su hijo fallecido y queda eliminado

¿Por qué terminaron?

Lesly habría conversado con el programa ‘Amor y Fuego’ sobre el fin de su relación porque la consideraba “tóxica”. Ella entre lágrimas aceptó que las cosas en su relación no iban nada bien y por eso le habían puesto punto final.

Además, también mostraron unas imágenes en las que una vecina de Lesly asegura que el novio transgénero hizo problemas en el edificio de la modelo. Asimismo en el avance del programa, el reportero dio el dato de que el joven chileno habría intentado quitarse la vida tras el fin de su relación con Lesly.

Además: Mamá de Rosángela Espinoza se ‘raya’ con Elías Montalvo y ‘echa barro’ a Peter Fajardo

Nota Anterior

'La voz senior’: Participante dedica canción a su hijo fallecido y queda eliminado

karla-defiende-karibeña
Siguiente Nota

Karla Tarazona ‘saca cara’ por Melissa Klug: “Te juzgan por tener hijos de diferentes padres”

Lo último de ESPECTÁCULOS