/

Lima: dos crímenes en una noche y no hay sospechosos ni detenidos

Dos crímenes se registraron en una sola noche y no hay sospechosos ni detenidos hasta ahora.

Actualizado el 27 octubre, 2021

Desde hace varias semanas sicarios vienen haciendo de las suyas en todos los distritos de Lima y la Policía se queda corta para evitar sus ataques. La noche del martes, dos crímenes por encargo se registraron en Santa Anita e Independencia casi a la misma hora y por sujetos que siguen libres y probablemente planeando más asesinatos.





ATAQUE DIRECTO

La ráfaga de disparos alertaron a los vecinos de la urbanización El Asesor 01 en Santa Anita. Tras asomarse por las ventanas de sus viviendas confirmaron la escena de terror. A mitad de calle yacía un hombre moribundo con cuatro impactos de bala en la cabeza. Una cámara de seguridad registró al sicario esperando a su víctima cargando una caja de cartón. Al final este elemento sirvió para que escondiera el arma con la que cometería el crimen con total sangre fría.

Esto te puede interesar: Gobiernos regionales están llenos de corruptos


Pasadas las 9 de la noche en Emergencia del hospital Hipólito Unanue se reportó el ingreso de Iván Omar Falcón Paredes de 40 años con impactos de bala en el cráneo. A los pocos minutos esta persona murió. Su pareja dijo que lo habían atacado entre las avenidas Huarochirí y Las Chanclas, por lo que sería la víctima del ataque en la urbanización Asesor 01.

‘LOS MATACHAMOS’

Minutos antes de la medianoche, otros sicarios de la banda ‘Los Matachamos’ acabaron de varios balazos con un venezolano en la zona industrial de Independencia. Según testigos, el muchacho corrió por un buen tramo de la calle C, pero fue alcanzado en la puerta del hospedaje ‘Pent-house’. “No dijeron palabras, solo se ensañaron. Al parecer es un ajuste de cuentas”, contaron a la Policía.

La víctima, que no pudo ser identificada en el lugar, fue llevada al hospital Cayetano Heredia, pero durante la madrugada perdió la vida.

El dato: Con estas muertes ya son más de diez los ataques mortales registrados en menos de doce días.

Puedes leer: Torturaban y asaltaban a pasajeros en falso colectivo

Nota Anterior

¡Suenan las campanas! Dina Páucar se casa a inicios del próximo año

Siguiente Nota

Magaly Medina indignada por imitación de Melissa Paredes en ‘América Hoy’: “Eso es maltrato”

Lo último de ACTUALIDAD