/

“Lo estoy viendo con mis abogados”, Andrea Luna evalúa acciones legales contra Pietro Sibille

La actriz Andrea Luna fue cuestionada sobre si denunciará a Pietro por violencia como lo indicó anteriormente en sus redes sociales.

Actualizado el 7 diciembre, 2021

La actriz Andrea Luna viene evaluando la posibilidad de denunciar legalmente a su ex pareja Pietro Sibille después de revelar que sufrió maltrato físico y psicológico de parte del actor.





Esta vez Andrea fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y fue consultada sobre el caso de Pietro a lo que ella se mostró distante pero afirmó que está considerando tomar acciones en su contra.

“Eso lo estoy viendo con mis abogados”, dijo a su salida de su boutique. En esa línea, agregó que no podía brindar más declaraciones.

Además, Andrea se mostró feliz y satisfecha de que los medios estén al tanto de su caso y no lo hayan pasado por alto.

No obstante, se mostró agradecida al mostrar interés por su caso: “Felicidades por tu chamba, Yo también soy periodista”.

Por otro lado, Andrea invitó a toda las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia física a no esperar que el agresor las conduja a la muerte para recién alzar su voz.

“No esperen estar en un cajón para recién hablar”, dijo la actriz.

Los conductores la apoyan

Asimismo, tanto Rodrigo como Gigi conductores de ‘Amor y Fuego’ apoyaron a la actriz pero le recomendaron que muestre todas las pruebas que respalden su versión de la violencia ejercida en su contra.

“Andrea debe de mostrar esas pruebas, no solo públicamente, sino a nuestras autoridades”, dijo Gigi Mitre.

Rodrigo le mandó su ‘chiquita’ a Luna por haber hecho público el caso a través de sus redes sociales.

Mira también: Mario Irivarren se quedó botado en plena Panamericana Sur: “Se me reventó la llanta”

“El Instagram no es un lugar para hacer una denuncia. Se va a las autoridades, se plantea la denuncia, se muestran las pruebas y luego se hace público”, dijo Peluchín.

Nota Anterior

Hugo García y su reacción sobre 'ampay' con Alessia Rovegno

Siguiente Nota

Ponte mosca para evitar que te roben la gratificación

Lo último de ESPECTÁCULOS