“Lo logramos papá”: Joven se gradúa y sorprende a su padre mientras lustraba zapatos

La madre los abandonó marchándose con otra familia, sin embargo, este noble hombre se las arregló para sacar adelante a su hija.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 abril, 2021

Luego de largos años de esfuerzo, una joven logró culminar sus estudios y se convirtió en una licenciada en Administración de Empresas y sorprendió a su papá mientras se encontraba lustraba zapatos.





Él es un hombre humilde y de esfuerzo que ha trabajado durante muchos años como lustrador de zapatos. Un empleo que según él, avergonzaba a su hija, aunque no podía estar más equivocado.

También puedes ver: Hugo García confiesa que quería tener un hijo con Mafer Neyra


Debido a que la mamá de la joven los abandonó para irse con otra familia, él, aún teniendo bajos ingresos, se las arregló solo para darle todo lo que necesitara su niña para ser feliz.          

Para realizarle un lindo y merecido regalo a su padre, contó con la ayuda de uno de sus profesores, quien la asesoró con la tesis y fue con ella al lugar de trabajo de ese esforzado hombre. El maestro de esta joven se hizo pasar por un cliente, mientras conversaba con él sobre su vida y su hija.

También te puede interesar: Hombre lleva a su papá en triciclo al centro de vacunación e imagen enternece en redes

En ese mismo instante, ella estaba detrás de su padre, con carteles valorando y agradeciendo todo lo que hizo él por ella. Al darse cuenta que se trataba de su hija, corrió a abrazarla, emocionado y contento porque haya logrado todo por lo que ambos tanto lucharon.

¿Lo poseyó el diablo? Paciente con el virus mató a otro porque hacía mucha bulla

Terrible. Un paciente contagiado de COVID-19 hizo tremendo espectáculo en un hospital de Grecia y es que la bulla del respirador de otro hombre le molestó tanto que lo desconectó, matándolo en el acto.

El abuelito de 76 años fue hallado muerto por el personal sanitario del Hospital de Atenas, quienes confirmaron el deceso.

Se sabe que llamaron a la policía para que investiguen el caso tras reconocer signos de manipulación en los cables.

Según dicen las investigaciones, la Policía de Grecia halló huellas dactilares de su compañero de habitación.

Al parecer, el hombre tiene antecedentes penales por agresiones físicas y ha estado involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.

MIRA TAMBIÉN: Hombre lleva a su papá en triciclo al centro de vacunación e imagen enternece en redes

Nota Anterior

Jota se defiende de críticas como cantante: “El arte no tiene que ser entendido por todo"

Siguiente Nota

Brunella Horna se compra departamento en ‘el bote de basura’ de Miami

Lo último de VIRALES