//

LOS 5 DE ORO, AGUA AZUL Y PAPILÓN ASEGURAN QUE REGRESARÁN CON FUERZA   

Actualizado el 16 marzo, 2020

Agradecen el apoyo del público


El público los apoya. Luego de que las agrupaciones Los 5 de Oro, Papilón y Agua Azul decidieran postergar sus presentaciones en Lima y provincias a raíz de la emergencia sanitaria adoptada a nivel nacional por el coronavirus, sus seguidores no tardaron en demostrarles todo su respaldo.

“Hemos recibido llamadas de Huancavelica, Huancayo, Tocache, Chiclayo, Talara, Tumbes, Arequipa, Puno y Juliaca. Toda nuestra gente nos ha dado su apoyo y por eso nos sentimos halagados”, dice Mathías Colmenares, integrante de Los 5 de Oro.

El cantante asegura también que el nuevo tema ‘La Caballita’ la viene rompiendo y en corto tiempo se ha convertido ya en el himno de los pescadores.

Quienes también han recibido el apoyo de la gente es la agrupación ‘Agua Azul’, liderada por Lucho Paz. Ellos también reprogramaron sus shows y aseguran que regresarán con fuerza.

En tanto, Kassandra Chanamé, la bella integrante de ‘Papilón, La del Rico Vacilón’, no duda en saludar a todos sus seguidores y los invita a seguir escuchando y pidiendo su éxito ‘Sola y Triste’, que se ha convertido en uno de los temas favoritos del verano.

Y para tranquilidad de sus seguidores, Los 5 de Oro, Papilón y Agua Azul aseguran que, una vez que se levanten las medidas sanitarias, lo primero que harán será cumplir con todas las presentaciones y contratos pactados. Así que ya saben, mientras dure este descanso, todos a divertirse con sus temas en casa.

Nota Anterior

Leonard León, Lucho Cabrejos Y Toño Sosaya viven su peor pesadilla tras regresar de Italia

Siguiente Nota

Casos de coronavirus en el Perú aumentó a 117

Lo último de CUMBIA