Los 5 de Oro alistan nuevo videoclip que estrenarán en las próximas semanas

Los 5 de oro siguen trabajando en nuevas producciones musicales.

Actualizado el 13 noviembre, 2021

Los integrantes de Los 5 de Oro, continúan trabajando duro y parejo en nuevos éxitos musicales. Es por eso que, Aldo Riccio, Freddy Armas, Renzo Pastor, Alejo León, Sebastián Eyal y Jean Paul Zavala estuvieron en las grabaciones del nuevo videoclip que estrenarán las próximas semanas, junto al lanzamiento de un nuevo tema que estamos seguro será del agrado de todo el público papilonero.






“La música no puede parar, es por eso que seguimos trabajando para llevar un poco de alegría a todos nuestros fans y sobre todo porque nos vamos reactivando poco a poco ante esta pandemia. Hoy hemos estado en las grabaciones de un nuevo videoclip que está hecho con el cariño de siempre para nuestros seguidores”, refirió Aldo Riccio.

Asimismo, Renzo Pastor resaltó las medidas de protección que han tenido para este nuevo material audiovisual y evitar la propagación de contagios de la Covid-19. “Hay que resaltar el trabajo que viene haciendo todo el staff de Los 5 de Oro, porque esta producción está cuidando cada detalle de la grabación porque nos protegen y no queremos contagiarnos, así que estamos agradecidos con cada uno de los muchachos que forman parte de la familia de ‘Los 5 de Oro’, agregó Pastor.


Cabe precisar, que si desea disfrutar de la música de ‘Los 5 de Oro’, solo debes de llamar al 955510371 o escribir al correo electrónico contacto@fiestakaribena.pe

Lee también: Micheille Soifer anuncia el lanzamiento de su videoclip oficial «Tempo»

Orquesta Papillón realiza casting de voz femenina

Una de las agrupaciones número del Perú, Orquesta Papillón, viene buscando una voz femenina para su delantera.

Así que si tienes entre 17 a 26 años y buscas crecer en una de las orquestas más exitosas de la cumbia nacional, envíanos un video de cuerpo entero cantando y bailando un tema de nuestra agrupación con un audio casero, claro y no de estudio y envíalo al 915943982, porque tú puedes ser la nueva cantante que estamos bus cando. Recuerda que el cierre de casting es el 14 de Noviembre.

“Estamos ansiosos todos de conocer a la nueva voz femenina que ingrese a la agrupación. Creo que esta es una gran oportunidad para tantas chicas que tienen talento para el canto, así que envíen sus videos porque hay una fecha de cierre de casting y hasta ahora hemos visto que hay bastante talento entre las chicas que están enviando sus video”, refirió Caroline Tello.

Esto te puede interesar: Rosángela menosprecia a EEG tras salida del programa: “Esto es Hollywood, eso es Pachacamac”

Nota Anterior

Natalie Vértiz preocupa con su estado de salud: “He tenido insomnio y escalofríos”

Siguiente Nota

Melissa Klug protagonizó bochornosa escena en el cumpleaños de su suegra

Lo último de ESPECTÁCULOS