/

Los Olivos: Expolicía ‘chamo’ clava cuchillo a su pareja

Los Olivos: Expolicía ‘chamo’ clava cuchillo a su pareja
Actualizado el 24 septiembre, 2019

GIANCARLO ANDÍA      /      Foto: Miguel Paredes

Un ex policía venezolano es acusado por su conviviente de golpearla e intentar matarla, clavándole un cuchillo de cocina en su vivienda de Los Olivos. Edduar José Espinoza Meneses (29) fue detenido en el hospital Cayetano Heredia, a donde llevó a la herida, Saulimar Alvarado Montero (26), quien se encuentra con pronóstico reservado.

PUÑAL EN TÓRAX

Ocurrió la noche del domingo, en el departamento ocupado desde hace algunos meses por ambos, ubicado en la urbanización Rosario del Norte.

Según la denuncia policial, el  hombre llegó ebrio a casa y ella le reclamó. Luego de unos minutos, él cogió un cuchillo y empezó a prepararse unas arepas para comer.

Molesta por la actitud de él, Saulimar agarró un palo para insistir con los reclamos. Fue en ese momento que el expolicía le clava el puñal varias veces a la altura del tórax. Viendo agonizar a la madre de su hijo, Espinoza la llevó al hospital.

En el nosocomio, agentes de la comisaría de San Martín de Porres conversan brevemente con la muchacha, que sindicó al hombre de intentar matarla.

NIEGA TODO

«Ella se lo clavó. Me agarró a palazos, yo estaba tranquilo preparando mi arepa porque me voy a las 5 de la mañana a trabajar. Yo no la ataqué. Ella se hirió sola”, señaló el extranjero.

Trascendió que los problemas eran constantes en las últimas semanas, al punto que la mujer le dijo varias veces a su agresor para terminar la relación amorosa.

EL DATO

Espinoza fue puesto a disposición del Depincri Los Olivos y es investigado por tentativa de feminicidio.

Paolo Guerrero babea por Alondra
Nota Anterior

Paolo Guerrero babea por Alondra

Nicola Porcella con nuevo amor
Siguiente Nota

Nicola Porcella con nuevo amor

Lo último de EDICIÓN IMPRESA