//

Lucho Paz tras dar positivo a coronavirus: ‘Soy hipertenso, me asusté’

Sigue dando todo para vencer al coronavirus. Lucho Paz cuenta los dramáticos momentos que le toca vivir tras dar positivo a la COVID-19 y ser un paciente de riesgo por sus problemas del corazón.

Actualizado el 17 agosto, 2020

Uno de los cantantes de cumbia más queridos, Lucho Paz, hace unas semanas contó el drama que vivió al enterarse que había dado positivo a coronavirus, sin embargo acaba de revelar las razones por las que su situación se había complicado mucho más.



Desde el momento en que Lucho se enteró que tenía la COVID-19 tuvo que tomar su cuarentena en su departamento, además de continuar con el tratamiento médico que lo ayudaría a recuperarse.

No te lo pierdas: Lucho Paz se recupera del COVID-19 pero revela que le dejó secuelas

Ahora, a casi un mes de su primer día de síntomas, ha revelado algunos detalles que muy pocos conocían sobre su verdadero estado de salud que lo mantuvo muy alerta al contraer este virus.

En un principio Lucho pensó que su gripe era un tema de bronquios, pero tras las pruebas y posterior resultado positivo para COVID-19, terminó sorprendido por lo que había sucedido.

Pero, al temor de tener el coronavirus, se le agregó el miedo de que su salud empeorara, ya que es parte de la población de riesgo por sus problemas cardíacos. “Soy una persona hipertensa. Me asusté realmente. Fui operado del corazón, tengo insuficiencia cardíaca. Todo esto me llevó a un pánico tremendo”, explicó el cantante.

Además, contó que desde su diagnóstico positivo, se mantuvo en cama pues sus bronquios estuvieron inflamados e incluso tenía demasiados dolores de garganta.

Por otro lado, espera pronto estar nuevamente con su público seguidor y comenta que su tratamiento está por terminar. “Hoy ha sido mi ultima visita con el doctor, aun me faltan unos quince días más para estar al 100%”, cuenta esperanzado en volver pronto a los proyectos musicales.

Te puede interesar: Lucho Paz, la voz elegante de la cumbia

la karibeña - 10 mil casos covid-19 un día
Nota Anterior

Perú registra nuevo récord: ¡10 mil contagios de COVID en un día!

la karibeña - china vacuna
Siguiente Nota

China obtiene la primera patente de una vacuna contra la COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD