/

Lucía de la Cruz sobre su estado físico: “Estaba en 91 kilos y ahora estoy en 61”

La cantante nacional dijo que se siente mucho mejor de salud.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 septiembre, 2021

La cantante nacional Lucía de la Cruz comentó en ‘América Hoy’ que no la pasa bien debido a problemas de salud y bajó de peso significativamente.





Lucía de la Cruz comentó que el médico le diagnosticó cuatro cálculos en la vesícula por lo que tuvo que ser intervenida. “No tuve dolores, es importante que te hagas un chequeo (…) Le dije al doctor y me hice todo: Cliticerios, colación, todo. Y me dijeron que tenía algo de la vesícula”, dijo.

“Muchas personas llegan al extremo de ir al doctor cuando están doblados y no soportan el dolor. Siempre es bueno ir con el médico y chequearse. El doctor me dijo hay dos piedritas, dos cálculos, y no eran dos, eran cuatro”, agregó.


También puedes ver: Mariella Zanetti aconseja a su hija que no se enamore en EE.UU.: “No es necesario”

De otro lado, Lucía de la Cruz dijo que bajó de peso demasiado tras su operación. “Me preparé con el doctor un mes, y estaba 91 kilos, y ahora estoy en 61 kilos”, concluyó.

«Me siento como cañón», dijo Lucía de la Cruz tras intervención a la vesícula

Un gran ícono de la música criolla Lucía de la Cruz fue intervenida por malestares en la vesícula por lo que agradeció a todos el personal médico que estuvo pendiente de su pronta recuperación.

A pesar de que no era una operación de riesgo la cantante temía mucho por su vida sin embargo todo salió bien y se encuentra restablecida lista para continuar cantando para toda su gente.

También te puede interesar: «Le estoy perdiendo la fe», dijo Jazmín Pinedo cuando le hablaron sobre el amor

Se pensó que fue sometida a una intervención de emergencia pero no fue así ya que estuvo programado para que todo resulte como deseaba.

«Fue una operación programada, pero siempre salen los temores, más aún en estos momentos de pandemia. Pero hay Lucía para rato, me siento como cañón» dijo la cantante muy emocionada de sentirse más que sana.

Muy devota Lucía de la Cruz agradeció a Dios por haber permitido que toda la operación saliera tal y como lo habían planeado.

En tanto, su hijo Christian Wong estuvo pendiente en todo momento de Lucía, con quien trabaja hace más de dos décadas y está siempre a su lado. Esta vez la acompañó a la clínica donde la intérprete criolla fue intervenida y hoy reposa para en breve volver a casa.

MIRA TAMBIÉN: ‘Shey Shey’ responde a su ex abogado tras acusarla de ‘morosa’: “No le debo nada”

Nota Anterior

Stephanie Valenzuela se indigna con periodista mexicano por dudar de su denuncia de agresión

Siguiente Nota

Romina Gachoy no se guarda nada y explota con Angie Jibaja: “Odias a Jean Paul y le deseas lo peor”

Lo último de ESPECTÁCULOS