//

Lucía de la Cruz se aleja de los escándalos, dice que prefiere estar soltera y solo sale con amigos

Actualizado el 14 septiembre, 2018

Foto: Carlos Guerrero


La cantante criolla Lucía de la Cruz continúa firme en el ambiente musical con sus shows artísticos y viene preparándose para celebrar a lo grande su 58 aniversario. A sus 65 años y con varios kilos menos, la intérprete asegura haber dejado atrás los “escándalos” y estar enfocada plenamente en la música y su familia.

“Estoy muy contenta, sigo trabajando y tratando de seguir las cosas de la mejor manera. Tengo un proyecto bonito para enero, hacer el concierto de los 58 años de Lucía en el Gran Teatro, con la producción de Julie Freundt”, sostuvo la cantante a Karibeña.

-Ya no te vemos en ‘escándalos’, estás con perfil bajo…

Estoy tranquila, enfocada en mi carrera y mi familia. Xiomara ya tiene 18 años, estamos trabajando juntas, compartiendo más tiempo.

-¿Has bajado varios kilitos?

Sí, he bajado 7 kilos, estaba en 90 y tantos, y tengo que seguir bajando porque voy a cambiarme las mamas (prótesis) que las tengo hace 10 años cuando me hicieron un rejuvenecimiento. Voy a ponérmelas más chiquitas.

-¿Cómo estás de salud?

Muy bien, mi diabetes va caminando perfectamente bien, sigo mi tratamiento desde hace 12 años, me cuido bastante.

-¿Y sigues soltera?

Sí, soltera pero no desatendida. Siempre feliz y contenta, esperando que llegue el momento preciso de la persona indicada, no estoy en busca de nadie ni de nada.

-¿Te siguen atrayendo los chibolos?

No soy partidaria de la gente joven, lo que pasa es que tengo la mala suerte que casi la mayor parte del tiempo los chicos jóvenes se fijan en mí. Pero ahorita estoy tranquila, con muchos amigos, salgo con mis hijos, los disfruto.

-¿Qué otros proyectos se vienen para Lucía?

Después de 17 años vuelvo a Estados Unidos, regreso en noviembre, luego viajo a Japón y Argentina. (D. Bautista)

Dato: Lucía de la Cruz llega a ‘EGS, El artista del año 2’. En esta semifinal, la cantante presentará un show junto a los participantes del programa en el que promete cantar y encantar.

Nota Anterior

Anticuchería es caserita de ladrones

Siguiente Nota

Mañana artistas Internacionales estarán presentes en la Teletón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA