/

Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi

La parejita viene siendo vinculada hace semanas sobre un supuesto romance del que ambos han negado a toda costa, sin embargo, al parecer habría algo más

Actualizado el 20 septiembre, 2021

¿Se viene el nuevo romance? Luciana Fuster fue ‘ampayada’ por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en actitudes cariñosas al parecer se subió al carro de su compañero de trabajo Patricio Parodi.





Estas últimas semanas los rumores de una relación entre Luciana y Patricio se han hecho más fuertes, a pesar de que ambos han negado tener una relación más que amical las imágenes captadas recientemente demostrarían algo más que una simple amistad.

El equipo de ‘Amor y Fuego’ ni corto ni perezoso decidió seguir a la influencer para ver si notaban algo fuera de lo normal y se llevaron una sorpresa al captar un momento sospechosos entre las figuritas ‘reality’.


Además: Hoy se revelará paternidad de la popular ‘Dayanita’ en el programa de Andrea Llosa

En las imágenes del programa se puede ver a Luciana saliendo de su domicilio para subir a un auto que según ‘Amor y Fuego’ le pertenecería a Patricio Parodi ex de Flavia Laos.

El gesto sospechoso

Por si fuera poco, un gesto curioso llamó la atención de la parejita pues se logro ver que Luciana le toca el brazo al influencer, ¿en qué momento ambos tienen tanta confianza?.

Hasta el momento ninguno de los ‘chicos reality’ ha salido a hablar sobre el ‘ampay’ pues ambos han jurado que solo son amigos, sin embargo los rumores y sospechas cada vez se hacen más fuertes.

Flavia Laos habló del supuesto “romance” entre Luciana Fuster y Patricio Parodi: “Ella me da pena”

La actriz se solidarizó con Luciana Fuster porque todo el tiempo la están vinculando con nuevos chicos y entendió que eso puede ser incómodo para ella.

Flavia dijo que le apena que a Luciana la vinculen todo el tiempo con diferentes chicos porque es incómodo. Además, señaló que la prensa no se percata de todo el daño que puede hacer a la imagen de una persona, basándose solo en especulaciones.

“La verdad hasta me da un poco de pena Luciana porque la paran vinculando con bastantes personas. De hecho la prensa, a veces sin pruebas, puede decir cosas que de repente no son y que sí manchan la imagen”, expresó la ojiazul.

Nota Anterior

Película “S.O.S Alarma en las alturas” llega a los cines este 23 de septiembre

Siguiente Nota

Muni le gana a la ‘U’ con ayudín

Lo último de ESPECTÁCULOS