/

Madre de hijos con enfermedades terminales: «Es llorarlos en vida»

Una mujer debe vivir con la triste enfermedad terminal de sus pequeños hijos quienes aún ajenos a su condición viven cada día como si fuera el último

Actualizado el 14 junio, 2021

Cuando un hijo pierde a sus padres se le llamada huérfano pero como se le llama a un padre que pierde a sus hijos. Es la terrible situación que le ha tocado vivir a una mujer.





Es el caso de Natalie Quinn, madre de 3 pequeños de los cuales Sam y la pequeña Alice sufren una enfermedad muy rara que les impedirá tener una buena calidad de vida, se estima que no pasarían de los 20 años aproximadamente.

El extraño caso de la enfermedad de Batten


En Inglaterra vive una familia debe vivir hasta el último día de sus vidas con la sombra de la muerte.

Natali es madre de Sam de 10 años y de Alice de 5, ambos fueron diagnosticados con la enfermedad juvenil de Batten, un mal congénito extremadamente extraño.

«Ellos nunca demostraron algún síntoma que me llevara a sospechar, jamás mostraron algo que me alarmara. Recién lo pude notar cuando a los dos les fallaba la vista«, dijo la Natalie.

Sus dos hijos aún no conocen mucho acerca de su diagnóstico pero la madre trata de explicárselo ya que no serán ajenos a su condición por mucho tiempo.

Mira también: Ayudemos a Zoeh, la princesa valiente

Enfermedad de Batten

La enfermedad no se deja ver hasta llevar al año de edad aproximadamente tiene como síntomas pérdida de la visión, convulsiones, retraso, demencia y movimientos anormales.

Conforme la enfermedad se desarrolla se presentan síntomas como cambios de conducta y personalidad, torpeza, problemas de aprendizaje, poca concentración, confusión, ansiedad, problemas para dormir, movimientos involuntarios y movimientos lentos.

Esta condición afecta directamente al sistema nervioso y es de origen genético, conforme pasa el tiempo es mortal.

La enfermedad provoca que las células del cuerpo humano sean incapaces de deshacerse de las sustancias y residuos que circulan por él.

Nota Anterior

Gianluca Lapadula es el nuevo favorito de las peruanas y causa sensación

André Carrillo fue ‘bañado’ con harina por sus compañeros de la selección en su cumpleaños
Siguiente Nota

André Carrillo fue ‘bañado’ con harina por sus compañeros de la selección en su cumpleaños

Lo último de MUNDO